Deportes

Gorosito se reunió con Israel para diagramar el nuevo River

Aunque falta una fecha para cerrar otro semestre con déficit en lo futbolístico, el entrenador de River Plate se reunión con el dirigente Mario Israel para delinear el futuro del equipo.

Luego del entrenamiento realizado a puertas cerradas en el predio que posee el club en Ezeiza, Gorosito se encontró con Israel, secretario de la institución, y le comentó acerca de los puestos a reforzar de cara a la próxima temporada.

"Pipo" deslizó que quiere un zaguero central, un lateral, un volante y un delantero de área goleador, ya que el colombiano Radamel Falaco García estaría próximo a emigrar.

A las partidas confirmadas de Marcelo Ojeda y Rubens Sambueza al fútbol mexicano, se sumaría el éxodo de Falcao, el capitán Oscar Ahumada y Diego Buonanotte.

En otro orden, en el entrenamiento se realizaron ejercicios con pelota y contó con presencia de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.     

La decisión del cuerpo técnico es que al "Burrito" lo van a llevar de a poco porque se encuentra lejos de su nivel físico y va a trabajar hasta que empiece la pretemporada, por lo que no tendrá vacaciones.

Por otra parte, el arquero Daniel Vega se mostró confiado por su reciente nivel bajo los tres palos "millonarios" y se entusiasmó con las partidas de Ojeda y Mariano Barbosa.

En ese sentido, reveló que el arquero que llegue a la institución "tendrá que matarse" para competirle el puesto de titular en el equipo de Gorosito.

"El arquero que venga va a tener que matarse, porque voy a defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora para seguir en la consideración del entrenador el semestre que viene", aseguró Vega.

"Los dirigentes y el entrenador sabrán lo que es necesario para River. Es un tema de ellos, siempre es bueno que vengan a aportar y que se arme un lindo grupo, donde todos tengamos las mismas ganas de lograr los objetivos que tengamos", agregó.

Por último, reconoció la competencia constante en el club "millonario" y debe acostumbrarse.

"La competencia en River siempre existe, desde que llegué que es así y uno tiene que acostumbrarse. El que llega a este club es porque está capacitado y para estar no hay que relajarse, y dar lo máximo en cada entrenamiento", concluyó Vega.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016