Deportes

Para Gallego "hoy se cerró un ciclo de varios jugadores"

El entrenador de Independiente aseguró que "hoy se cerró un ciclo de varios jugadores" y se mostró con bronca porque Gioda le pidió en el entretiempo que lo sacara "porque lo insultaban".

"Algunos jugadores ya no van a tener más oportunidades en el club. Hoy se cerró un ciclo de varios", reveló Gallego ante los medios tras el empate del Rojo ante Arsenal.

Pero lo más llamativo de las declaraciones del Tolo fue cuando comentó el cambio que debió realizar en el entretiempo sacando a Leandro Gioda y mandando a la cancha a Lucas Pusineri.

"Gioda me pidió el cambio en el entretiempo porque estaba mal anímicamente después que la gente lo insultara", comentó el entrenador de Independiente con un dejo de bronca en sus palabras.

En ese sentido, Gallego agregó: "Nunca me paso algo así en mi carrera. Lo comprendo, pero no lo entiendo. Hoy demostró que muchas ganas de seguir en el club no tiene".

Según trascendió en los vestuarios del estadio de Arsenal, el defensor le habría dicho al Tolo "por favor, sáqueme, estoy mal anímicamente porque me están insultando".

Al hablar del futuro del equipo de Avellaneda, Gallego reveló: "Independiente se merece tener un semestre mejor que el que pasó. Estoy seguro que vamos a mejorar".

"Estamos hablando para ver a quién traemos porque no nos podemos equivocar", aseveró.

Finalmente manifestó estar "muy contento por los pibes" a los que le dio la posibilidad de jugar y sobre todo por Patricio Rodríguez, quien "aprovechó la oportunidad" que le dio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016