Deportes

Rugby de la URBA: Mañana se define la Copa Buenos Aires

Con dos partidos semifinales se ingresará mañana, a partir de las 11.30 y en las instalaciones del club Newman, en la etapa de definición de la denominada Copa Buenos Aires de rugby, organizada por la URBA.

A primera hora se jugará el duelo entre Hindú Club y Belgrano Athletic, con el arbitraje de Ariel Guillén. Mientras que, desde las 12.30, se enfrentarán Pucará-San Albano, con el control del árbitro Francisco Pastrana.

En cambio, por la denominada Copa de Plata, se medirán a las 11.30 los equipos de Los Matreros-Lomas (Carlos Bordón) y una hora más tarde lo harán La Plata-Champagnat (Ignacio Iparaguirre).

En tanto, las semifinales de la Copa de Bronce las celebrarán San Andrés-San Martín (desde las 11.30) y Pueyrredón-Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (a las 12.30).

Los encuentros finales tendrán estos horarios: 14.30 (Copa Bronce), 15.30 (Copa Plata) y 16.30 (Copa Oro).

Las entradas tendrán un valor de 15 pesos y parte de lo recaudado será destinado a la recuperación del jugador de Deportiva Francesa, Iñaqui Benítez Cruz.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:14
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien me puede decir,de que sirve el seguro que cada jugador en Argentina paga ? que cubre? Por que se tiene que recaudar con diferentes eventos,dinero para este jugador o para otro con congravisimas lesiones.No estoy en contra en absoluto,pero de que sirve el seguro. Muchas gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic