Deportes

Vázquez: "La idea es armar un equipo competitivo"

El entrenador de Atlético San Martín ya comenzó a diagramar el equipo y los trabajos de cara a la próxima edición del Torneo Argentino "B".

Se acabó la espera. Se acabó el descanso. La mente ya está trabajando en procura de conformar un equipo competitivo para cumplir el anhelo del ascenso.

Marcelo Vásquez, el entrenador de Atlético San Martín, ya piensa y diagrama los trabajos para construir el formato ideal que resuelva la ecuación soñada por los corazones Albirrojos que aspiran lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Subir un peldaño, ese que los acerque al certamen de ascenso más importante del fútbol nacional es la primera parada que asoma en el horizonte Albirrojo.

Sueños, ambiciones, realidades y objetivos son las que da a conocer en esta nota Marcelo Vásquez, el técnico que tratará de repetir la buena campaña realizada en el campeonato pasado.

¿Cómo van los trabajos, cuando comienza la pretemporada?
- Estamos esperando la reunión del 6 de julio, si bien es cierto tenemos todo planificado, tenemos que esperar esa reunión para saber la fecha del arranque del campeonato y luego conoceremos con certeza cuando comienza la pretemporada. No creo que pase más allá del 10 o el 15 de julio.

¿Cuenta con refuerzos de importancia para encarar la campaña?
- Ya tenemos a Sebastián Coria, Carlos Paratore, Alfredo Romero Silva, un carrilero por izquierda que llega de Atlético Tucumán. Hace pocas horas atrás hemos cerrado la contratación de Francisco Palacios, un carrilero por derecha que también llega desde Atlético Tucumán y también nos aseguramos la llegada de Guillermo Guerrero, un central que viene de jugar en el Deportivo Guaymallén.

Así como habla de refuerzos, ¿ya les dio a los dirigentes la lista de jugadores prescindibles?
- No. Todavía no. Eso lo vamos a resolver este fin de semana  porque primero queremos hablar con los chicos que van a venir y también con los que no se van a quedar. Queremos ser serios y respetuosos. Lo vamos a hablar primero con ellos.

¿Qué balance hace de la campaña pasada?
- Hicimos un buen trabajo. Se dieron los resultados aunque no logramos la clasificación para luchar por un ascenso. Sacamos casi el setenta por ciento de los puntos en juego y eso es mucho en el fútbol actual. Estamos convencidos que vamos por la revancha.

Mire que la gente se entusiasma mucho en San Martín.
- Eso es verdad. Hay un entusiasmo muy grande. Vamos a formar un equipo competitivo y esperamos que el pueblo nos apoye. Tenemos ganas de crecer  y de alcanzar la chance de acceder a participar en un torneo superior.

El destino seguramente le pondrá en el camino a Gimnasia y Esgrima, un equipo en el cual usted vivió momentos duros y exitosos. ¿Se ha puesto a pensar en ese duelo?
- Por supuesto. Gimnasia es un grande de Mendoza. Tuve la suerte de estar ahí y lograr un ascenso. Es un club al que quiero mucho pero la realidad indica que estoy en San Martín y por ello nos vamos a jugar a muerte.

¿Cuál será la meta para este torneo?
- El objetivo principal será lograr una clasificación. San Martín en los dos torneos que ha participado no lo ha logrado. Luego veremos si podemos lograr el ascenso.

¿Cómo están las cosas hoy por hoy en la entidad Albirroja?
- Estamos muy bien. Está toda la gente que estuvo el torneo pasado. También se han  arrimado algunos empresarios dispuestos a colaborar con la gente que trabaja en el club.

Si bien es cierto dio a conocer algunos nombres ¿piensa en sumar más refuerzos?
- Primero vamos a definir el tema de los jugadores del club. Seguro vamos a necesitar un arquero más, uno o dos defensores.  También un volante y un delantero.

¿La cantera le puede proporcionar algunos jugadores para sumarlos al plantel que competirá en el Torneo Argentino “B”?
- Tenemos en "El Leoncito" un par de jugadores que van a integrar el plantel, pero necesitamos un jugador más por línea para cumplir con el objetivo de tener un plantel competitivo que haga posible el sueño de poder lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Tributo al Chaca:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|13:17
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este año ascendemos, y sino te seguire alentando y te seguire donde vayas!!!!! Desde G Cruz siempre haciendote el aguante...
    5
  2. el mundo da vueltas chaca, ya vamos a volver !!!!
    4
  3. LA JUSTICIA DIVINA ESTA LLEGANDO, YA DESCENDIO GIMNASIA QUE SE SALVO POR EL VIDEO TRUCHO SEGURO QUE PRONTO LE TOCARA A LA LEPRA Y EN ESTA TEMPORADA ASCENDEMOS NOSOTROSCON MUCHO TRABAJO Y DIGNIDAD. VAMOS CHACAREROS LLENEMOS LA CANCHA APOYEMOS A ESTA DIRIGENCIA QUE SE LA ESTA JUGANDO. ESTE ES NUESTRO CAMPEONATO EL CAMINO HACIA LA B NACIONAL
    3
  4. vamos albirrojo qe este año ascendemos! acsm una pasion
    2
  5. Vamos chaca que este año tenemos que ascender de esta categoría de mierda, lindo equipo el que estamos armando.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016