Deportes

El "cabaret" volvió a Boca: ahora Morel Rodríguez le apuntó a Riquelme

El paraguayo deslizó que Román es el responsable de su posible salida, mientras que Abbondanzieri criticó a los dirigentes porque le están buscando un reemplazante.

Con síntomas de resignación, Claudio Morel Rodríguez dejó entrever que Juan Román Riquelme es el responsable de que para el club, el paraguayo hoy sea un jugador prescindible, mientras que Roberto Abbondanzieri arremetió contra la dirigencia, cuando se enteró que le están buscando un competidor.

"No creo que sea obra de la casualidad que tanto Julio Cáceres como yo, que veníamos siendo titulares, entremos en todos los paquetenes de negociaciones... Creo saber de dónde viene esa decisión", dijo el paraguayo, de público enfrentamiento con Román.

El lateral, que no fue tenido en cuenta por Alfio Basile en su primer segmento como técnico de Boca, dijo que no se dará por vencido y peleará por un lugar en el primer equipo, aunque no sea del agrado del nuevo DT.

"Creo que no soy del gusto del técnico, eso siempre pasa que los entrenadores tienen sus preferencias. Si aparece una buena oferta, la analizaré, pero la última palabra siempre va a ser la mía", remarcó el jugador, con un dejo de bronca que intentaba controlar.

Lo cierto es que hoy, Boca inicia una etapa de recambio y en este sentido el paraguayo es parte de la lista de los jugadores que el club considera como prescindibles, y que por lo tanto no habrá problemas en caso de que aparezca una oferta para irse del club.

Esa realidad es la que Morel Rodríguez evalúa como injusta: "Yo le dí mucho a este club y me quiero quedar, pero ahora me nombran todo el tiempo para colocarme como parte de pago de cualquier jugador que el club quiera comprar. Veré qué hago, igual soy yo quien va a decidir si me voy o me quedo, por más que no juegue", sentenció.
 
Las molestias no le pertencen sólo a Morel, sino que otro que sacó los trapitos al sol fue Roberto Abbondanzieri, quien se manifestó de manera contundente cuando supo que Boca pretenden contratar un arquero de primera línea para pelearlo el puesto al "Pato".

"Me parece que si están intentando por todos lados bajar los costos, que vayan a buscar un arquero como Hilario Navarro o Agustín Orión no tiene nada que ver con eso", evaluó.

"Creo que Boca hoy tiene otras prioridades. Además, en caso de que no estén conformes con mi tarea, tanto Javier García como Josué Ayala son dos grandes arqueros con mucha proyección, que están capacitados para pelear el puesto conmigo. El club se está equivocando en algunas cosas", disparó en diálogo con radio La Red.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:34
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te fueron a buscar a vos porque Caranta no cazaba ni las moscas y el pibe Garcia parecia que le pasaba la pelota por las manos como agua, y vos hermano estas mas para jubilarte que otra cosa. Fijate lo que decis.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic