Deportes

Cappa calentó la final ante Vélez: "En gente es mucho más Huracán"

El técnico del Globo le respondió a Cubero, quien dijo que "el hincha siempre se inclina por el más débil", en alusión al equipo de Parque Patricios. "Futbolísticamente estamos parejos y en gente es mucho más Huracán", contestó el DT.

El entrenador Angel Cappa señaló hoy que Huracán es "más débil" que Vélez, pero indicó que ambos equipos son "futbolísticamente parejos" y dijo que el elenco de Parque de los Patricios tiene "más gente".

Cappa formuló estas declaraciones luego de que el mediocampista de Vélez Fabián Cubero manifestara que "muchos eligen a Huracán y creo que se debe a que el hincha siempre se inclina por el más débil".

"Cubero tiene razón, la gente siempre va con el más débil y Huracán es el más débil. Económicamente el equipo está a instancias siderales de otros clubes. Vélez se reforzó invirtiendo mucho dinero razonablemente para salir campeón. Huracán lo hizo con cero para hacer una buena campaña", reveló.

Pero luego el entrenador redobló la apuesta al indicar que: "Futbolísticamente estamos parejos y en gente es mucho más Huracán".

Más tarde, Cappa habló acerca de la cantidad de gente que podrá presenciar el encuentro trascendental frente a Vélez en el estadio de Liniers ya que la entidad velezana le dará solo 5.000 entradas para los simpatizantes del "Globo".

"Vélez le dará a Huracán las entradas que le parezca oportuno y la gente que no pueda venir, verá el partido en pantalla gigante en el estadio. Después festejaremos todos juntos en el Estadio", vaticinó.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel de Huracán se entrenó en el estadio Tomás Ducó y Cappa señaló que han tratado de "aprovechar la semana para fortalecer los conceptos".

Luego, el entrenador avisó que a partir del jueves de la próxima semana los jugadores se concentrarán "en otro lado" debido a que "se ha generado una gran convocatoria y es necesario que el futbolista tome distancia de todo eso".

"A partir del jueves nos quedaremos en otro lado, me parece mucho mejor. Este acontecimiento los saca de la vida normal. Si me genera stress a mí, imagínense a los chicos de 20 años", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes