Deportes

Abbondanzieri no quiere competencia en el arco de Boca

"Faltan más jugadores que un arquero", sostuvo el uno Xeneize, sin ocultar su malestar por el supuesto interés del futuro entrenador, Alfio Basile, por contratar a Hilario Navarro o Agustín Orión.

Roberto Abbondanzieri se mostró sorprendido por la decisión de la dirigencia de Boca de contratar otro arquero y señaló que lo que hacen falta "son jugadores" de campo.

"A lo mejor no tengo el pensamiento de los que creen que hay que traer un arquero. Estoy muy sorprendido", expresó Abbondanzieri respecto de las versiones que indican que Boca está interesado en los arqueros Hilario Navarro y Agustín Orión.

"Me sorprende porque faltan más jugadores que un arquero", expresó en forma categórica Abbondanzieri en declaraciones a radio La Red, para luego remarcar que a su juicio "hay otras prioridades" en el equipo y destacó: "A lo mejor el que ve mal el fútbol soy yo".

El bajo nivel mostrado por Abbondanzieri desde que regresó de España alarmó a la dirigencia, y aparentemente al nuevo cuerpo técnico que encabeza Basile.

Por eso se mencionó con insistencia la posible contratación de Navarro, a préstamo en San Lorenzo, o de Orión, quien le dejó su puesto al correntino en el conjunto azulgrana, a raíz de una lesión.

"Acá hay buenos pibes", resaltó Abbondanzieri y puso sobre relieve el caso del juvenil arquero Javier García de quien dijo que "no se tiene que ir a préstamo porque después no vuelven más".

"Ya se lo dije. Pero si los dirigentes quieren traer arqueros, que traigan. Si viene un arquero como (Hilario) Navarro, no va a venir a ser suplente", enfatizó.

Por otra parte, recordó que "cuando se estaba por ir Oscar (Córdoba), en 2001, nombraban a diez arqueros por semana para reemplazarlo. A los 37 años no me voy a hacer problemas".

"Yo me quiero quedar en Boca, salvo que alguien venga y me diga que no moleste más", concluyó el ex arquero de Rosario Central y el Getafe, de España.

Abbondanzieri jugó con el equipo auriazul desde 1996 a 2006, luego jugó dos temporadas y media en Getafe de España, y a principios de este año retornó a Boca, a pedido del entonces entrenador Carlos Ischia.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho