Deportes

El hincha de Independiente apuñalado se mantiene estable tras la operación

Miguel Penix, de 27 años, fue herido en la espalda durante una discusión entre simpatizantes de Independiente Rivadavia, durante el partido de anoche. La Lepra perdió 2 a 1 ante Almirante Brown. La gente se fue muy ofuscada con el equipo, porque no jugó bien y mostró muchas dudas.

Un hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza, que ayer fue apuñalado durante el partido que se equipo jugó ante Almirante Brown "se encuentra estable y continúa internado", tras ser operado en la capital mendocina, informaron voceros sanitarios.

El partido correspondió a la 12da. fecha del torneo de Primera B Nacional y el hincha agredido se llama Miguel Penix, de 27 años, domiciliado en el barrio Parque Sur del departamento Godoy Cruz.

Tras una discusión entre hinchas de Independiente ubicados en la popular sur del estadio Bautista Gargantini, Penix fue atacado cuando se jugaba la primera etapa del encuentro con un arma blanca que le provocó una grave herida en la espalda.

Posteriormente, fue operado en el hospital Luis Lagomaggiore de la capital mendocina. El comisario Alejandro Olivera, encargado del operativo de seguridad, explicó a la prensa que al herido "lo sacaron de la tribuna y lo dejaron tirado en la avenida Las Tipas", cercana al estadio y aseguró que "por el momento no hay detenidos".

Los familiares del joven no quisieron dar detalles del hecho y sólo admitieron que Miguel se está recuperando y aguarda el alta en sala común.

Sin embargo, la misma fuente confirmó que "se está trabajando con el sistema de videos para dar con el o los agresores del joven" apuñalado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo deporte !! Que linda gente convoca !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016