Deportes

El Porto declaró intransferible a "Lucho" González

"No hemos recibido ninguna oferta por "Lucho" pero, en caso de que llegase, debería ser demasiado importante para convencernos a venderlo", dijo el presidente del club portugués.

La directiva del club portugués Porto FC declaró intransferible al mediocampista argentino Luis "Lucho" González, al tiempo que anunció que la transferencia al AC Milán del lateral Aly Cissokho, definida hoy en 15 millones de euros, "es la última salida importante" del plantel.

"No hemos recibido ninguna oferta por "Lucho" pero, en caso de que llegase, debería ser demasiado importante para convencernos a venderlo, ya que sigue siendo puntal del equipo con el que afrontaremos la próxima temporada", declaró al diario O'Jogo el presidente del club portugués, Jorge Pinto da Costa.

En las últimas horas habían circulado versiones acerca de un marcado interés del club francés Olympique de Marsella por "Lucho" González, ex Huracán y River Plate.

Pinto da Costa negó hoy la existencia de tratativas con el Olympique Marsella para la transferencia del jugador argentino, que es el capitán y líder del Porto FC, al punto de haber sido rebautizado con el apodo de "El Comandante".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic