Deportes

Agüero y Rodríguez quieren quedarse en Atlético Madrid

El representante del Kun negó que tenga ofertas de Italia e Inglaterra, y ratificó que el delantero no quiere irse del club. Al volante pretenden negociarlo, pero él se niega a abandonar la institución.

José Seguí, representante del delantero Sergio Agüero, aseguró que el jugador "quiere quedarse en Atlético Madrid", pese al supuesto interés de Manchester United y del Inter de Milán.

"Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y no tengo información sobre una oferta del Manchester United ni de ningún otro club", indicó.

"El jugador quiere quedarse en el Atlético de Madrid. ¿El Inter? No he hablado con ellos, pero no sé si el Atlético ha hablado con algún club", dijo Seguí.

Asimismo, y en declaraciones publicadas por el diario AS de España, advirtió que "no hubo ofertas de Manchester o el Inter"

Sin embargo, diversos medios europeos afirmaron que el club inglés estaría dispuesto a pagar alrededor de 52 millones de dólares por el ex delantero de Independiente.

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Maximiliano Rodríguez, de 28 años, se niega a abandonar el club español Atlético de Madrid a pesar de que la entidad "colchonera" lo quiere poner en venta para poder reforzar el equipo.

Según el diario AS, por Rodríguez se intersó formalmente el Tottenham, de Inglaterra, pero el ex jugador de Newell's Old Boys y el Espanyol se niega a dejar el Atlético deMadrid.

"Maxi está muy a gusto en Madrid y termina contrato al final de la próxima temporada. Su primer objetivo sería renovar, pero si no cuentan con él lo tiene muy claro: jugará otro año en el Vicente Calderón y se marchará libre la próxima temporada", informó As.

El citado medio agregó que tal situación "le permitiría firmar un contrato mucho más jugoso con cualquier otro equipo sin que el Atlético percibiera ni un euro por él".

También se especuló con que Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros, es el único transferible que podría aportar un dinero suficiente para afrontar el fichaje de Eduardo Salvio o el brasileño Elías, jugadores que interesan al cuerpo técnico del Atlético.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes