Todos los colores, todos los amores

Con motivo de conmemorar el día del Orgullo gay, lésbico, transexual, transgénero, travesti, bisexual e intersexual, la delegación de INADI en Mendoza realizará  una campaña bajo la consigna “Mes de acción por el Orgullo LGTTTBI”.

Junto a organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, colectivos/as, ciudadanos y ciudadanas integrantes de los foros contra la discriminación, llevaremos a cabo diferentes intervenciones urbanas con el fin de difundir:

- Propuesta legislativa  de unión civil para parejas de personas del mismo sexo
- Inclusión de padrones únicos o mesas mixtas en los actos eleccionarios
- Ley de Identidad de Género
- Entrevistas con legisladores/as provinciales

Todo esto será acompañado por:

- Muralismo por la diversidad
- Ciclo de cine debate

Próximo encuentro:

Martes 30 de Junio - 11 horas - Rioja 1484 - Ciudad

Cabe recordar, que desde la delegación junto al Foro “Sexualidades Género e Identidades de género”, venimos trabajando en la concreción de un proyecto de ley de unión civil y en la construcción de pancartas y materiales artísticos bajo el pleno convencimiento de que el arte es una importante herramienta para la transformación social.

Asimismo, el pasado 23 de junio, dedicamos la emisión la nuestro programa radial “INADI Mendoza con Vos” a conmemorar el Día del Orgullo GLTTTBI  y reflexionar sobre los derechos de la comunidad junto a diversas organizaciones de nuestra provincia: Diversidad Universitaria, Vanguardia Queer, OMIN y OTRAM.

Porque el potencial desarrollo de nuestra sociedad radica en la integración de todos/as,

¡CELEBREMOS LA DIVERSIDAD!

-  No a la discriminación hacia las personas GLTTTBI
-  Por la derogación de los Códigos de Faltas y Contravencionales
-  Por el respeto a la Identidad
-  Por la libertad para decidir sobre el propio cuerpo
-  Por el derecho a la familia: legalización de los derechos de las parejas del mismo sexo
-  Por el acceso a todos los derechos que aseguren la inclusión ciudadana

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 20:52
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado/a: Nos interesa mucho su caso. Somos un grupo de abogados con experiencia en casos de discriminación. Si le interesa puede comunicarse con nosotros: humanblog@gmail.com Nuestro ofrecimiento es desinteresado.
    4
  2. Karina, siempre andás desvariando por ahí.
    3
  3. Mendoza necesita de estas actividades, para empezar a visibilizar a las personas LGTTTBI y demás personas que son discriminadas por su condición, sea cual sea, en un marco de prejuicios sociales y culturales. Visibilizar es parte e la campaña, para lograr un una convivencia en armonía e integración, gente que se respeta entre sí mismos. Eso es lo que buscamos, es mucho pedir? Gracias INADI y a las organizaciones mendocinas que "se ponen la camiseta" por una sociedad mejor, más justa e igualitaria.
    2
  4. Con la gente del INADI y que se realise esta campaña. Pero lamentablemente debo decir que deje una carpeta con documentacion en esa entidad por discriminacion por gordura colocando smails sobre mi rostro esto lo esta y sigue haciendo un grupo llamado circuloeslavo, que pertenece a yahoo con todo impreso incluida fotografias y no hicieron nada esto fue ya hace casi 6 meses y bueno será que no le convengo a la gente del INADI
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial