Deportes

El mercado de pases en Europa sigue al rojo vivo

Ribéry y Villa son las joyas que se disputan los grandes equipos europeos. Tras contratar a Kaká y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se "tranquilizó". Lo contrario ocurre en el Manchester United, que necesita reemplazar al portugués y a Tévez.

Franck Ribéry

"Ribéry es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Y cuando tenemos un jugador de esta calidad en el equipo no lo dejamos ir incluso si nos ofrecen mucho dinero. Ribéry es insustituible. El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta". De esta manera, el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, le cerró las puertas a un posible traspaso del francés.

Además, el presidente alemán quiere igualar la oferta del Real Madrid para que el francés se quede en el club.

El Bayern espera que pasen los movimientos para ofrecer al futbolista una ampliación de contrato y un aumento de su sueldo hasta los ocho millones de euros por temporada, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Bundesliga.

David Villa

El delantero español de moda fue pretendido por el Real Madrid, aunque ahora parece estar más cerca del Barcelona o del Manchester United. Claro, su actual equipo, no lo quiere dejar marchar.

El Barça ofreció 43 millones de euros por el delantero, y confía que esa cifra sea lo suficientemente escandalosa como para que el Valencia la acepte, ya que el acuerdo con el delantero es total.

Además, el Valencia quiere incluir a otro delantero en la operación, y el Barcelona podría ofrecer a Keirrison, una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Por su parte, el Manchester United volvió a la carga a por el delantero y elevó su oferta hasta 47 millones de euros. Laa salidas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez llevaron al manager del equipo inglés, Alex Ferguson, a realizar esta oferta por el delantero, que es reacio a salir de España.

Karim Benzema

El jugador del Lyon francés es pretendido por el Manchester United, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por el delantero de 22 años. El United cuenta a su favor con que el Lyon ya se está moviendo para buscar un recambio a su gran estrella, y tiene casi acordado al argentino Lisandro López, del Porto.

Klaas-Jan Huntelaar

El holandés Klaas-Jan Huntelaar, que no cuenta para el Real Madrid de Manuel Pellegrini está buscando equipo y tiene algunas ofertas para jugar la próxima campaña. El último en unirse a la puja ha sido el Manchester United que, según el 'Daily Mail', busca abirir las negociaciones con el conjunto madridista.

Sir Alex Ferguson ha pedido personalmente que fichen al delantero holandés para reforzar la línea de ataque de los 'red devils'.



Mahamadou Diarra

El estancamiento del fichaje de Gaetano D'Agostino ha hecho que la Juventus de Turín vuelva a poner sus miras sobre Mahamadou Diarra. El conjunto italiano sigue teniendo como principal prioridad para la próxima temporada el fichaje de un mediocampista y el malí, después de ser descartado ante la negativa del Madrid a una cesión, vuelve a ser la primera opción de la 'Vecchia Signora' según publica la 'Gazzetta dello Sport'.

Maxi Rodríguez

El Atlético de Madrid necesita fondos para reforzar su plantel, y el primer jugador "vendible" es el argentino Maxi Rodríguez. Sin embargo, el mediocampista no quiere abandonar el club, pese a tener ofertas de Italia e Inglaterra.

La cláusula del mediocampista es de 24 millones de euros, aunque el Atlético lo dejaría ir por la mitad. Pero no logra convencer al jugador, que termina contrato al final de la próxima temporada. El objetivo del ex Newell's es renovar, pero en caso contrario jugaría otro año en el Calderón y se marchará libre, lo que le permitiría firmar un contrato más jugoso con cualquier otro equipo sin que el Atlético percibiera ni un euro.

Dani Güiza

El Zenit San Petersburgo ha propuesto al Fenerbahce el trueque de su delantero el internacional turco Fatih Tekke por el español, Dani Güiza, informa hoy el diario Sport-Express.

El equipo ruso está dispuesto a pagar 10 millones de euros por el goleador español, que no ha satisfecho las expectativas depositadas por el club turco después de que se proclamara campeón de la Eurocopa con España.

El Zenit, campeón de la UEFA en 2008, intenta reconstruir el equipo tras la salida de sus grandes estrellas, el ruso Andréi Arshavin (Arsenal de Londres) y el ucraniano Anatoli Timoschuk (Bayern Múnich), y la grave lesión sufrida por el portugués Danny.

Cesc Fábregas

El Milan piensa en Cesc Fábregas para sustituir a Andrea Pirlo si éste finalmente acaba en el Chelsea, según afirma el diario deportivo 'Corriere dello Sport'. Este medio indica que el "plan secreto" del vicepresidente del club 'rossonero', Adriano Galliani, consiste en vender a Pirlo al Chelsea por 28 millones de euros.

Fábregas costará más, ya que el Arsenal pide por él al menos 35 millones, pero el diario advierte que el Milán tiene 15 millones en caja gracias a la venta del francés Yoann Gourcuff al Girondins de Burdeos.



Maicon

El lateral brasileño Maicon, del Inter, es otro de los nombres de moda. Según el 'Daily Express', equipos de la Premier como el Chelsea o el Manchester City están dispuestos a hacerse con sus servicios para la próxima campaña.

Pese a que se hablaba de que el jugador brasileño podría recalar en las filas del Real Madrid, muchos equipos también se han fijado en el defensor del Inter y lucharán hasta el final para ficharlo.

Fuente: diarios Marca y AS

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic