Reunión urgente y secreta por la gripe A en Mendoza

En este momento en el Ministerio de Salud de la provincia se reúnen las autoridades de ese ámbito junto a los directores de los hospitales públicos y hospital Español de Mendoza, en donde aparentemente, habría varios casos sospechosos de gripe A.

Analizan cerrar peloteros y adelantar las vacaciones de invierno para evitar una proliferación de la enfermedad.

Ampliaremos.
Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 07:45
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendrian que suspender las elecciones. Vamos a ir al cuarto escuro, agarrar una boleta quien sabe si la han estornudado, como cerramos el sobre??? con saliva? TODOS CON GRIPE A DESPUES DE LAS ELECCIONES
    4
  2. están todos re locos y estos recién ahora caen en la cuenta de que no están preparados para la que se viene y no la ven venir... estamos fregados!!! pero que no cunda el pánico!
    3
  3. Es increible ni en Guinea Ecuatorial pasa lo de este pais, no declaran la emergencia para que no se le pianten los votos, son unos delincuentes, irresponsables, tienen todo tapado juegan con la salud del pueblo, me parece que hay que suspeder todos los eventos que convoquen mucha gente, total los peronchos no tienen problemas cada vez juntan menos, jajajaja
    2
  4. Que suspendan las elecciones, manga de irresponsables. Los chicos no van a votar pero los grandes los podemos contagiar.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California