Deportes

Es díficil que Verón esté en la revancha ante Nacional

La Bruja se retiró ayer por una lesión en el gemelo y está en duda su participación en Montevideo. Temen que podría ser una distensión, diagnóstico que se confirmaría en los próximos días.

Estudiantes dio el primer paso hacia la final firme y convincentemente en un Estadio Ciudad de La Plata repleto, pero la alegría no fue completa. Más allá de que la diferencia en el marcador resultó exigua, la mayor preocupación quedó instalada por la salida de Juan Sebastián Verón, resentido de una contractura en su gemelo de su pierna derecha.

Si bien tras la victoria en el vestuario del Pincha se encargaron de resaltar que el cambio en el entretiempo se dio sólo por precaución, la realidad es que en La Plata están preocupados porque su lesión sea una distensión. En los próximos días, a Verón, quien hoy se retiró del entrenamiento sin hablar, le harán los estudios pertinentes para determinar si su presencia ante Nacional por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores será posible.

En tanto, el otro interrogante surgió por la salida de Christian Cellay. Sabido es que la defensa de Estudiantes sufrió muchas bajas, he ahí el motivo de la incorporación de Schiavi, y por eso la situación del ex Huracán es preocupante.

El ayer lateral derecho pincha sufre de un quiste premeniscal en su rodilla derecha y, quizás a raíz de esto, ayer abandonó la cancha con una fuerta contractura en su gemelo izquierdo. A pesar de que su situación despierta mayor optimismo que la de la Bruja, también se lo someterá a estudios para descartar una lesión mayor.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic