Deportes

Zuculini firmó para el Hoffenheim alemán

El mediocampista hoy puso la firma y cerró un vínculo por la próximas cinco temporadas. Volverá al país para despedirse de la gente y sus compañeros, pero no jugará el último encuentro de Racing ante Newell´s.

La venta de Franco Zuculini de Racing al Hoffenheim terminó de concretarse hoy cuando el joven mediocampista firmó su contrato por cinco años con el club alemán, revelación del pasado torneo de la Bundelisga.

La institución alemana no quiso dar muchos detalles del contrato de Zuculini, que vence el 30 de junio de 2014, y según cifras no confirmadas el Hoffenheim pagó por el traspaso 4,6 millones de euros.

Zuculini, de apenas 18 años, llegó a Alemania con sus padres y sus hermanos (Bruno, que estaba en las Inferiores de Racing, pasará a préstamo) y, tras firmar el contrato, visitó tanto el centro de entrenamiento del club como el estadio donde éste juega sus partidos como local, la Rhein-Neckar Arena.

El Hoffenheim es un equipo que ha venido de menos a más en las últimas temporadas, gracias al apoyo del mecenas Dietmar Hopp, y en dos temporadas pasó de la tercera a la Bundelisga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016