Deportes

Estados Unidos quiere la revancha ante Brasil

Tras la gran victoria del equipo norteamericano por 2-0 ante España en las semifinales de la Copa Confederaciones, EE.UU. quiere resarcirse del 0-3 ante el pentacampeón en la fase de grupos.

La selección de Estados Unidos de fútbol quiere la revancha ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.

Tras la sorprendente victoria de los "US Boys" por 2-0 ante España en las semifinales, Estados Unidos quiere resarcirse del 3-0 encajado ante la "canarinha" en la fase de grupos.

"A Brasil les concocemos muy bien, hace una semana nos ganaron de forma contundente por 3-0", dijo el capitán de los estadounidenses, Landon Donovan. "A los brasileños les gustaría pensar que será cómodo para ellos encontrarnos de nuevo en la final, pero ahora estamos en una situación diferente y mejor".

"Será un nuevo desafío para nosotros", dijo el seleccionador estadounidense, Bob Bradley. "Es excitante estar en la final. Y si se llega tan lejos, también tienes opciones".

Bradley tendrá que presicindir en el último partido de su hijo, Michael, que fue expulsado durante el partido ante España.

"Todo futbolista del mundo sabe lo que significa no poder jugar una final por sanción", dijo el técnico.

Donovan criticó la actuación del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, que dirigió el duelo de semifinales ante España. "A dos minutos de una final no se saca una tarjeta roja por una falta así".

Michael Bradley tendrá que seguir el último partido desde la grada. "La tarjeta roja me da igual, el equipo se compone de 23 jugadores. Es una final, sólo eso cuenta".

Estados Unidos tiene un desastroso balance con Brasil de 13 derrotas en 14 partidos. La única victoria de los americanos fue en 1998 en la Copa de Oro (1-0).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic