Quinta sección: las acequias todavía están llenas de las hojas que dejó el Zonda anterior

Las hojas del Zonda pasado recibirán el domingo próximo nuevamente la visita del viento.

Así lo han indicado los pronosticadores del tiempo, y así lo ha dispuesto la comuna capitalina, al dejar allí -como testimonio de lo que fue aquella vez- todo lo que el viento supo arrastrar hasta las acequias.

Es que en la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza, las acequias no fueron aseadas en la oportunidad anterior, por lo que este domingo aportarán toda la basura acumulada para que el Zonda se regodee con ella por las calles de una Ciudad atestada de votantes.

La utilización de barbijos, esta vez, servirán para librarse de los efectos del viento. Pero además habrá que conseguir escudos y cascos para cuando las ráfagas levanten por el aire todo lo que hay en las acequias.

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 06:21
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al tipo este lo unico que le interesa es recaudar mas. tiene 3000 inspectores de tránsito secuestrando motos y multando. pero no cumple con la funcion de mantener la ciudad limpia. el dia anterior al viento, la acequias ya estaban llenas de hojas y al hacer un reclamo a la municipalidad, respondieron que si en dos semanas no sacaban las hojas que volviera a llamar. Dos semanas !! Tengo que barrer la vereda ( obvio) pero tambien el tramo de calle que corresponde al frente de mi casa y embolsar las hojas asi los muchachos del camion no tienen que trabajar tanto.Para eso pago los servicios? Dentro de poco, el intendente va a exigir que además de embolsar, llevemos en nuestros vehiculos particulares, las bolsas con hojas a los lugares destinados para tal fin. Ahora la gran pregunta es ¿ que hace fayad con los siderales ingresos que tiene la muni? Habría que investigar, no?
    5
  2. No nos extraña. Es otra secuela del traidor: Sr Fayad. Comenzó su gestión de forma muy marquetinera y al poco tiempo los vecinos nos dimos cuenta de dos cosas : 1 - Que es un traidor jaquista. 2- que se contagió de la gestión jaquista (no hacer nada) por lo que volvimos a la antigua manera de limpieza Cicchinesca : mandamos a limpiar con personas de los planes , las calles donde viven políticos , y el resto que se la aguante. Por ejemplo : la calle Martin Zapata (viven 3 políticos) todos los dias hay gente de los planes metidos de cabeza en la acequias y hasta les limpian la vereda. En cambio en la calle Granaderos (donde yo vivo) hace dos semanas que los vecinos tenemos hojas, papales, ramas, etc en la puerta de las casas y no aparece ni el gato. Buena Viti!! porque no te vas con tu amigo Jaque a la con...vención de dirigentes a ver si aprendés algo.
    4
  3. Me parece que es válido , porque no hacen periodismo y siguen controlando acequias !!!!
    3
  4. Todas las acequias de la Ciudad están repletas de hojas.
    2
  5. Esta mañana caminaba por la calle Perú entre Sarmiento y Las Heras de ciudad y el estado de las acequias era similar al del día del zonda. Tapadas de hojas. Transito la ciudad y no es el único ejemplo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'