Deportes

Hernán Bernardello le dijo que sí al Almería

El representante del jugador de Newell's confirmó que el futbolista y el club español llegaron a un acuerdo y ahora falta que hagan lo mismo las instituciones para que se cierre el pase.

Salvo que las instituciones no se pongan de acuerdo en el monto de la transferencia, Hernán Bernardello dejará de ser jugador de Newell´s Old Boys cuando finalice el actual campeonato Clausura y su futuro estará en el Almería de España.

El diario As, luego de dialogar con Fabián Basualdo, uno de los representantes del futbolista, aseguró que el acuerdo entre Bernardello y Almería es total y sólo resta que pase lo mismo entre las instituciones. En principio, los españoles estarían dispuestos a pagar tres millones de euros y por Rosario pretenden medio millón más.

Basualdo confirmó “el gran interés que el presidente rojiblanco tiene en firmar al centrocampista" y explicó que su representado se mostró "tremendamente sorprendido cuando recibió la llamada de Alfonso García (presidente del club almeriense) para comunicarle que quiere contar con él en su proyecto".

“En cuanto al transcurso de las negociaciones, que se encuentran ya en su parte final (se termine firmando o no), el representante explicó que el primer paso lo dio el Almería cuando contactó con él y Ricardo Schlieper (su otro representante) para que les pusiera en contacto con el jugador y, al mismo tiempo, le hicieran conocer a Newell's Old Boys la primera oferta”, señala As en su artículo.

"Es una pena que no se haya podido concretar ya el fichaje y que se ralentice tanto puesto que el futbolista tiene muchas ganas de ser jugador del Almería", aseguró Basualdo. Y concluyó: “Está a punto de cerrarse”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016