Deportes

Fábregas expresa su compromiso con el Arsenal

Los rumores sobre su alejamiento del club sonaron con fuerza durante la Copa Confederaciones, donde el español hizo declaraciones en los que mostró su hastío por no ganar títulos con los "Gunners".

El español Cesc Fábregas respondió hoy a los rumores sobre su salida del Arsenal expresando su compromiso "de todo corazón" con el club de fútbol inglés.

"Para cualquiera que tenga dudas o pueda haber malinterpretado mi posición, déjenme ser absoluta y cristalinamente claro. Estoy comprometido de todo corazón con el Arsenal y mi futuro está en este gran club", aseguró el centrocampista de 22 años en la web del equipo de la Premier League.

Los rumores sobre su abandono del club sonaron con fuerza durante la Copa Confederaciones de Sudáfrica, donde el español hizo declaraciones a medios ingleses y españoles en los que mostró su hastío por no ganar títulos con el Arsenal.

"Es un hecho que no hemos ganado un trofeo en cuatro años y sí, estoy enfadado por eso, pero ese enfado viene del gran, gran deseo que tengo por ganar cosas con el Arsenal", aseguró.

"Yo creo en este equipo. Estoy orgulloso de capitanearlo y orgulloso de vestir su camiseta. Realmente me sabe mal cuando la gente expresa mis pensamientos de otra forma", señaló.

Fábregas, que tiene contrato con los "gunners" hasta 2014, fue relacionado últimamente con Real Madrid y Barcelona.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic