Deportes

Nalbandian ganó en París

El cordobés derrotó al español Nicolás Almagro por un doble 6-4 en su presentación en el importante torneo francés. También participarán Cañas, Chela, Mónaco y Del Potro. Acasuso fue eliminado.

El tenista argentino David Nalbandian(18) debutó este domingo con una buena victoria ante el español Nicolás Almagro(26) por un doble 6-4, en el primer partido del Masters Series de París, que se juega sobre una veloz carpeta del imponente Palais Omnisports de Bercy y que reparte 2.082.500 euros.

El unquillense,quién el domingo pasado ganó el Masters Series de Madrid y que durante la semana que finalizó fue rápidamente eliminado del torneo de Basilea, realizó un juego muy parejo ante un complicado rival, en un partido que se prolongó durante lh y 21 minutos.

En el certamen también participarán los argentinos, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro, que hoy pasó al cuadro principal, proveniente de la “qualy”, al vencer al chileno Nicolás Massú por 6-7,7-6 y 6-3.En tanto el misionero José Acasuso quedó eliminado por el norteamericano Sam Querry.

En su 22da edición, el Masters Paribas Bercy, que se desarrolla a orillas del río Sena en uno de los 20 barrios parisinos, contará con 19 de los 20 primeros tenistas del ranking mundial, un hecho inédito en comparación con las últimas ediciones.

En los temporadas anteriores la mayoría de los mejores del mundo optaban por finalizar prematuramente sus temporadas, mientras que los clasificados para el Masters de Shangai preferían ausentarse de Paris para preparar la cita de los Maestros en desmedro del torneo parisino.

Este año, la amenaza de los organizadores de que sería el último Masters en Paris si la ATP no obligaba a los tenistas a presentarse causó efecto y por eso las mejores raquetas del circuito serán de la partida.

Cuatro años después de su última participación, el suizo Roger Federer regresa a Paris, ciudad especial por ser una de las pocas donde nunca pudo ganar un torneo, y se encuentra con un cuadro más complicado que de costumbre.

Como los otros 15 preclasificados, el número uno del mundo comenzará su participación en segunda ronda ante el talentoso zurdo español Fernando Verdasco o el potente croata Ivo Karlovic.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016