Deportes

Central Córdoba y Cambaceres continúan mañana con la B Metropolitana

Esta noche, desde la hora 21.35 y con arbitraje de Luis Alvarez, Central Córdoba y Camabaceres prosiguen con la fecha inaugural de la Primera B Metropolitana.

Mañana por la noche, desde la hora 21.35, Central Córdoba y Cambaceres continúan con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El partido se jugará en cancha de Central y será arbitrado por Luis Alavarez.

En el inicio del torneo de la B Metropolitana, Atlanta, el equipo del Tano Pasini arrancó con todo en la tarde sabatina al golear por 4 a 1 a Deportivo Merlo como visitante y picó en punta, demostrando que es uno de los candidatos el título.

En otros resultados, Sportivo Italiano, también comenzó con un triunfo. Ariel Martínez a los 9 minutos, marcó el único tanto para que el Azzurro derrote a Comunicaciones. La misma suerte corrió San Telmo. El Camdombero derrotó a Español por 3 a 1, con goles de Adrián Coria (2) y Gabriel Daolio. Martín Molina marcó el tanto para el Gallego. Mientras, en cancha de Brown de Adogué, el local igualó 1 a 1 ante Acassuso. Gastón Grecco y Andrés Montenegro convirtieron.

La fecha proseguirá y finalizará el martes con la disputa de cuatro partidos; Talleres de Remedios de Escalada-Temperley; Estudiantes de Buenos Aires-Sarmiento; All Boys-Deportivo Morón y Defensores de Belgrano-Flandria.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic