Deportes

Central Córdoba y Cambaceres continúan mañana con la B Metropolitana

Esta noche, desde la hora 21.35 y con arbitraje de Luis Alvarez, Central Córdoba y Camabaceres prosiguen con la fecha inaugural de la Primera B Metropolitana.

Mañana por la noche, desde la hora 21.35, Central Córdoba y Cambaceres continúan con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El partido se jugará en cancha de Central y será arbitrado por Luis Alavarez.

En el inicio del torneo de la B Metropolitana, Atlanta, el equipo del Tano Pasini arrancó con todo en la tarde sabatina al golear por 4 a 1 a Deportivo Merlo como visitante y picó en punta, demostrando que es uno de los candidatos el título.

En otros resultados, Sportivo Italiano, también comenzó con un triunfo. Ariel Martínez a los 9 minutos, marcó el único tanto para que el Azzurro derrote a Comunicaciones. La misma suerte corrió San Telmo. El Camdombero derrotó a Español por 3 a 1, con goles de Adrián Coria (2) y Gabriel Daolio. Martín Molina marcó el tanto para el Gallego. Mientras, en cancha de Brown de Adogué, el local igualó 1 a 1 ante Acassuso. Gastón Grecco y Andrés Montenegro convirtieron.

La fecha proseguirá y finalizará el martes con la disputa de cuatro partidos; Talleres de Remedios de Escalada-Temperley; Estudiantes de Buenos Aires-Sarmiento; All Boys-Deportivo Morón y Defensores de Belgrano-Flandria.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:37
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales