Camión "asaltado" en el Este: aparecieron los ocupantes en distintos lugares

Mientras que el chofer fue encontrado en la Terminal de Ómnibus de Mendoza, el custodio de seguridad fue hallado en Córdoba. Sin embargo, la carga del rodado de la empresa Nobleza Piccardo aún no ha sido hallada. Supuestamente, el acoplado había sido interceptado anoche por "piratas del asfalto" en las inmediaciones de San Martín.

El camionero y su acompañante que habrían sido asaltados anoche y estaban desaparecidos, finalmente, aparecieron en distintos lugares después de una intensa búsqueda. Sin embargo, el hecho sigue cubierto de misterio porque la carga del camión sigue sin ser hallada tras que la empresa Nobleza Piccardo reportara su desaparición, por lo que se presumía que el camión había sido interceptado por "piratas del asfalto".

Pasadas las 11, el chofer del rodado apareció en la Términal de Ómnibus de la provincia de Mendoza, mientras que su acompañante, el custodio de seguridad, fue encontrado en las inmediaciones del Vicuña Mackenna, en la provincia vecina de Córdoba. Ninguno de los dos empleados sabe explicar cómo fueron separados ni cómo llegaron hasta esos lugares.

La desaparición del rodado

En una modalidad ya conocida, se estima que los asaltantes mantendrán de rehenes por un tiempo a las víctimas hasta dejarlas abandonadas en alguna zona alejada. El helicóptero policial está sobrevolando San Martín y las zonas aledañas.

Según informó el Director de Policía, el comisario Juan Carlos Caleri, la carrocería habría sido encontrada hace instantes, pero aún falta hallar el semi. Por tal motivo, se ha dispuesto un amplio operativo para impedir que los delincuentes logren el ocultamiento del acoplado del camión.

El robo del vehículo fue detectado gracias al sistema GPS con que cuentan estas empresas de transporte de carga. Según este dispositivo, el camión fue detectado en el radar en las inmediaciones de la estación de servicio Eloy Guerrero en Alto Verde, San Martín, a las 22.45 y tenía como destino la ciudad de Mendoza. Tiempo después habría sido sorprendido por los ladrones.

Sin embargo, con el correr de las horas han sido pocas las novedades que se han podido lograr sobre este misterioso atraco.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho