Deportes

Arsenal e Independiente empataron 1 a 1 en Sarandí

Los equipos de Burruchaga y Gallego se despidieron del Clausura con una pálida igualdad. Franco Jara puso en ventaja a los locales, y Federico Mancuello empató para el Rojo de tiro libre.

Arsenal e Independiente empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décimonovena fecha del Torneo Clausura de Fútbol, en el cual el elenco de Sarandí jugo mucho mejor que su rival, que terminó llevándose un premio demasiado grande.

Franco Jara abrió la cuenta para el conjunto local, a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que a los 16 de la segunda etapa, Federico Mancuello empató el partido.

El conjunto visitante coronó de esta manera una pobrísima campaña en la que sumó 21 unidades mientras que Arsenal quedó con 18 puntos y aún puede quedar último en el campeonato junto con Argentinos Juniors.

Durante el primer tiempo, Arsenal se plantó mejor en el campo de juego y logró la primera conquista jugando mejor que su rival, que se mostró como un equipo perdido en la cancha.

El elenco dirigido por Jorge Burruchaga no desplegó un juego brillante, pero manejó bien la pelota y armó buenas jugadas mientras que Independiente fue un conjunto carente de volumen de juego.

En tanto, el equipo de Avellaneda tuvo a un Daniel Montenegro muy aislado arriba, no hubo cohesión en las líneas y Darío Gandín no tuvo un buen desempeño.

La primera llegada clara del encuentro la tuvo el elenco local a los 7 minutos por medio de una jugada de Luciano Leguizamón por la derecha. El delantero eludió a Fabián Assman y definió, pero Samuel Cáceres salvó el peligro con un cabezazo.

Tres minutos más tarde, Darío Benedetto le dio un buen pase a Leguizamón, pero el remate del atacante se fue cerca del palo derecho del arquero del  Rojo .

Sobre los 22 minutos, una buena tapada de Assman a Javier Yacuzzi evitó la caída de la valla de Independiente, pero a los 32 Aníbal Matellán envió un centro y Franco Jara definió al medio del arco para poner a Arsenal arriba en el marcador.

Ya en la segunda etapa, Independiente jugó un poco mejor y logro empatar, pero el resultado es injusto ya que Arsenal fue muy superior y fue el equipo que tuvo las mejores situaciones.

A los 4 minutos Assman volvió a salvar al elenco de Avellaneda. Jara envió un tiro que el arquero logró tocar y el balón terminó rebotando en el travesaño.

Arsenal seguía siendo el dueño del partido y tuvo posibilidades de aumentar la ventaja a los 11 minutos Yacuzzi impactó un centro con el taco, pero el balón se fue desviado.

Dos minutos más tarde, Benedetto envió un disparo cruzado de que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Assman y a los 14 minutos, Federico Poggi envió un remate desde la puerta del área que pasó cerca del palo izquierdo.

A pesar de tener más errores que virtudes, Independiente llegó al empate a los 16 minutos por medio de un tiro libre de Federico Mancuello que se le coló a Cristian Campestrini.

Sobre los 29 minutos, Yacuzzi ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y a los 30, Leguizamón picó la pelota por sobre la cabeza de Assman y cuando parecía que ingresaba, apareció Eduardo Tuzzio para sacar la pelota en la línea.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes