Deportes

Barrales suena como refuerzo para el Barcelona de Ecuador

El conjunto de Guayaquil busca dos reemplazos extranjeros para los argentinos Pablo Santillo y Andrés Díaz, a quienes la entidad ecuatoriana ya decidió no renovarles su contrato, y ahora suena como posible refuerzo el jugador de Banfield.

El club Barcelona de Guayaquil busca dos reemplazos extranjeros para los argentinos
Pablo Santillo y Andrés Díaz, a quienes la entidad ecuatoriana ya decidió no renovarles su contrato, y ahora suena como posible refuerzo Gerónimo Barrales, de Banfield.

Otro de los nombres que suena como posible refuerzo es el de Ricardo "Ricky" Gómez que la temporada pasada actuó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que descendió a la B Nacional.

El arquero Pablo Santillo, ex Chacarita, Atlanta y Banfield, y el volante Andrés Díaz, ex de Rosario Central, Banfield y Benfica, de Portugal, tenían contrato con el Barcelona hasta el próximo 30 de junio y no renovarán su vínculo.

El flamante presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, anunció a los pocos días de haber sido posicionado en el cargo que se buscará conseguir la
contratación de tres refuerzos extranjeros de cara a la próxima temporada.

Actualmente existen dos cupos disponibles de los argentinos Santillo y Díaz y el tercer cupo será el que deje el paraguayo Derlís Florentin tras finalizar su vínculo a finales de la Primera
Etapa.

Tras conocerse esta situación, dos nombres han empezado a sonar nombres como el atacante Gerónimo Barrales, de Banfield, quien fue dirigido en esa entidad por el nuevo director técnico de los amarillos, Juan Manuel Llop, cuando trabajó en la entidad del sur del Gran Buenos Aires hace algunas temporadas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016