Arte con 200 mil latas de gaseosa

La creación fue realizada para tomar conciencia por la semana del reciclaje en Inglaterra. Trabajaron más de 100 personas. La obra tiene unos 50 metros de largo y se encuentra en la costa de Sussex.

No todo tiene por qué ir a la basura. La flexibilidad en las reglas del arte postmoderno le dieron la gran oportunidad a muchos artistas clásicos de "crear sin límites". Eso fue lo que demostraron un grupo personas que, aprovechando la semana del reciclaje -del 22 al 28 de junio-, realizaron una vistosa obra en el sur de Inglaterra.
 
Con 200 mil latas abolladas, artistas realizar un dibujo gigante de una sugerente chica tomando sol junto a una reconocida botella de una gaseosa. La obra tiene unos 50 metros de largo y se encuentra en la costa de Sussex.


 Pusieron sus manos diez responsables y unos 100 voluntarios dirigidos por el artista Robert Bradford. "El impacto principal era que la gente tome conciencia en la importancia del reciclaje”, coincidieron los gerentes de una famosa marca de gaseosa que participó de esta iniciativa.
 
Esto demuestra una vez más, como toneladas de basura pueden convertirse en una buena idea. 

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'