Narcotráfico: Secuestran 3.200 dosis de paco

En un operativo realizado anoche por la Policía de la Provincia de Buenos Aires se secuestraron 3.200 dosis de paco en Alejandro Korn, partido de San Vicente, informó a Télam el gobernador Daniel Scioli.

"Este operativo está en línea con nuestra política en la lucha contra el narcotráfico y las drogas que envenenan a nuestros jóvenes", dijo Scioli a Télam en diálogo telefónico y agregó que "es una muestra más de nuestro accionar".

Scioli recordó que ayer se realizó la quema de más de dos toneladas de marihuana y cerca de 500 kilos de cocaína que fueron secuestrados en varios procedimientos realizados en Morón en los años 2008 y 2009.

En ese acto, el gobernador aseguró que la policía de la provincia "está preparada y respaldada" para combatir a los narcotraficantes y pidió aplicar "el máximo rigor y toda la fuerza de la ley" en la lucha contra el narcotráfico y dijo que la droga "está directamente relacionada" con los hechos delictivos que ocurren a diario en las calles de la provincia.

Scioli dijo que su gobierno trabaja "por una provincia más sana" y agregó que está preparado "para enfrentar a estas organizaciones (de narcotraficantes) que querían instalarse en esta provincia".
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:01
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia