Deportes

Wimbledon cierra por primera vez el nuevo techo de cancha central

Las autoridades del torneo ordenaron hoy por primera vez el cierre del nuevo techo corredizo de la cancha central debido a la lluvia. Tras varios días de sol, la lluvia apareció hoy en Londres y obligó a emplear una de las más grandes novedades de la historia del tradicional torneo de tenis. Hasta hoy, el techo, estrenado en mayo tras más de casi tres años de obras, sólo se movió para tapar el sol que golpeaba en el palco de los VIP. La nueva estructura blanca sobre la cancha verde permitirá el juego sin interrupciones.

El techo traslúcido deja pasar la luz natural, se cierra en menos de diez minutos y el sistema de ventilación necesita 20 minutos para que las condiciones de juego sean óptimas. Se estima que su coste ha estado entre los 80 y los 100 millones de libras (entre 130 y 164 millones de dólares).

Hasta hoy, el techo, estrenado en mayo tras más de casi tres años de obras, sólo se movió para tapar el sol que golpeaba en el palco de los VIP. La nueva estructura blanca sobre la cancha verde permitirá el juego sin interrupciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic