Deportes

Wimbledon cierra por primera vez el nuevo techo de cancha central

Las autoridades del torneo ordenaron hoy por primera vez el cierre del nuevo techo corredizo de la cancha central debido a la lluvia. Tras varios días de sol, la lluvia apareció hoy en Londres y obligó a emplear una de las más grandes novedades de la historia del tradicional torneo de tenis. Hasta hoy, el techo, estrenado en mayo tras más de casi tres años de obras, sólo se movió para tapar el sol que golpeaba en el palco de los VIP. La nueva estructura blanca sobre la cancha verde permitirá el juego sin interrupciones.

El techo traslúcido deja pasar la luz natural, se cierra en menos de diez minutos y el sistema de ventilación necesita 20 minutos para que las condiciones de juego sean óptimas. Se estima que su coste ha estado entre los 80 y los 100 millones de libras (entre 130 y 164 millones de dólares).

Hasta hoy, el techo, estrenado en mayo tras más de casi tres años de obras, sólo se movió para tapar el sol que golpeaba en el palco de los VIP. La nueva estructura blanca sobre la cancha verde permitirá el juego sin interrupciones.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:26
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017