Deportes

En Godoy Cruz falta el gol

Paso otro partido y los atacantes del Expreso no pudieron anotar. Tanto Gutiérrez como Ovelar estuvieron muy lejos del arquero de Almagro. Los goles fueron convertidos por dos volantes que no habían festejado nunca un tanto con la casaca del Tomba. Mirá el video del segundo gol de Godoy Cruz.

Una fecha más y los delanteros de Godoy Cruz se mantienen lejos de las redes rivales. Si bien Gutiérrez había marcado en el partido anterior contra Platense, es llamativo que ahora dos volantes conviertan su primer gol con la camiseta del Expreso y los artilleros no logren su cometido.

En el partido de ayer muchos esperaban los tres delanteros, pero el entrenador prefirió jugar con doble enganche, algo que Batista no ha practicado mucho, al menos en los juegos. Contra Almagro terminaron Díaz y Fabro como enlaces.

En el banco de suplentes quedó Ernesto Garín que es delantero y David Fernández que tuvo un buen partido en el debut ante Defensa y Justicia, incluso marcó el gol empate. De allí en más jugó muy pocos minutos.

La semana que viene estará en condiciones de volver Gabriel González, el Bibi se muestra como el delantero que más ha marcado en las últimas fechas. En la cantera esperan Vera y Alamo jugadores corpulentos  y fuertes que tranquilamente podrían pelearle el puesto a los titulares.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con gol de gutierrez el tomba asciende aprimera
    1
En Imágenes