Deportes

Ricardo González lidera el torneo de Maestros de Olivos

En la tercera ronda del certámen que se está disputando en Buenos Aires, el correntino hizo la mejor tarjeta con 72 golpes. Lo siguen el Pato Cabrera y Sebastián Saavedra. En Mallorca se volvió a suspender el Abierto.

Ricardo González anotó 72 golpes (+1) que lo mantienen como el líder  en el Club de Golf de Olivos, tras la tercera ronda (ayer se había suspendido por lluvia) del Torneo de Maestros. Cabrera y Saavedra son los escoltas, a dos golpes. Ahora se juega la cuarta y última ronda.

El correntino estuvo solo un golpe sobre el par y sigue al frente de la clasificación. Ahora se juega la cuarta y última ronda en el club porteño.

Al igual que el jueves, la jornada de ayer se había suspendido por lluvia. La interrupción había dejado a González como puntero, con siete hoyos por jugar y dos golpes de ventaja sobre Angel Cabrera. Hoy arrancó bien temprano con cuatro pares, pero enseguida tropezó: bogeys consecutivos en los hoyos 16 y 17. El alivio le llegó en el par 5 del 18, con un birdie. Así pudo cerrar la vuelta con 72 impactos y totaliza 210 (-3) para el campeonato.

Lo siguen de cerca Cabrera y Sebastián Saavedra, ambos con 211 en el total (-1). El Pato venía en caída libre (hoy anotó tres bogeys), pero también encontró un respiro en el último hoyo de la cancha (águila). Por su parte, Saavedra anotó todos pares esta mañana y consolidó su posición.

Otros que arrancan con chances esta cuarta vuelta son César Costilla y Rodolfo González (213), mientras que los aficionados Federico Cabrera (hijo de Angel) y Matías O'Curry, y el alemán Christoph Günther también mantienen la ilusión (214).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic