Deportes

Sabella quedó conforme con el triunfo de su equipo

"Estoy conforme con el resultado, de acuerdo a las circunstancias que venia trayendo el equipo, por las lesiones y todos esos problemas que arrastramos", comentó Sabella, en conferencia de prensa.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, se mostró conforme con el resultado obtenido esta noche ante Nacional de Montevideo, porque marcó las circunstancias negativas que rodearon a sus dirigidos debido a la gran cantidad de lesionados.

"Estoy conforme con el resultado, de acuerdo a las circunstancias que venia trayendo el equipo, por las lesiones y todos esos problemas que arrastramos", comentó Sabella, en conferencia de prensa.

Las graves lesiones de Marcos Angeleri y Agustín Alayes, la molestia que viene arrastrando Christian Cellay, más lo que les pasó hoy a Juan Sebastián Verón y Diego Galván, forman parte de las causas del "conformismo" de Sabella.

Verón tuvo que salir por una contractura en el gemelo derecho, que no le impediría jugar el miércoles que viene en Montevideo, mientras que Galván tuvo que ser reemplazado por un golpe en la pierna derecha.

"En el primer tiempo le dejamos manejar mucho la pelota a ellos porque perdimos las marcas. Después creo que teniendo en cuenta lo que pasó en el segundo tiempo un gol más de ventaja hubiese sido justo", comentó el técnico de Estudiantes.

"En Montevideo será un partido muy duro, porque Nacional ya demostró que es un equipo aguerrido, pero estamos tranquilos porque sabemos lo que podemos dar y es muy positivo que sigan sin marcarnos goles", agregó Sabella.

El autor del gol de Estudiantes, el ex Olimpo Diego Galván, sostuvo que lo importante del partido de esta noche "fue ganar".

"Teníamos que ganar de local y lo hicimos, es cierto que no conseguimos una diferencia amplia pero lo importante lo logramos", comentó Galván.

"Ahora -continuó el volante de Estudiantes- tenemos dos resultados a favor, el empate o una victoria para llegar a la final y eso no es algo menor".

El goleador en la fría noche platense señaló que el miércoles que viene, en el estadio Centenario, para poder llegar a la final de la Copa Libertadores deberán ser muy inteligentes.

"Este equipo de Estudiantes ya demostró que tiene personalidad y tendremos que ser inteligentes en Uruguay para poder conseguir lo que todos ansiamos, que es llegar a la final", apuntó.

Por su parte, el defensor Germán Re expresó que en el partido de esta noche "se pegó mucho" y lamentó no haber marcado otro gol más.

"Creo que el partido de hoy fue muy duro, se pegó mucho y el árbitro no ayudó, aunque no le quiero echar la culpa de esto", explicó el ex jugador de Newell’s.

"Creo que Estudiantes mereció algún gol más, pero bueno, había que ganar y lo hicimos. Sabemos que Nacional será en Montevideo un rival más duro, más complicado que Defensor por su historia ’copera’ y tendremos que estar muy atentos", completó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic