Deportes

Petroleros YPF fue agasajado en la Secretaría de Deportes

El plantel de Petroleros YPF, que se convirtió en el primer equipo mendocino en obtener el campeonato sudamericano que se disputó en Brasil, fue agasajado por la secretaria de Deportes Beatriz Barbera, junto a su equipo de trabajo.

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes, se realizó un censillo acto, a fin de homenajear al equipo que obtuvo hace una semana un muy significativo logro para el deporte de nuestra provincia, al convertirse en el primero en obtener el título sudamericano de clubes de hockey sobre patines, disputado en la ciudad de Recife, Brasil, al vencer en la fina a Concepción de San Juan por 3 a 1.
 
Con esta conquista, Petroleros, ganaron el derecho a enfrentar a Reus Deportiu por la copa Intercontinental de clubes. Los goles del partido fueron convertidos por Lucas Martínez, Matías Baieli y Luis Forto, quienes remontaron el gol del sanjuanino Fabián Fuentes.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Mendocina de Patín, Juan Carlos Ildarraz; el secretario de la AMP, Fabio Falco; el presidente de la sección deportiva del Club Petroleros YPF, Cristian Navarro, entre otros.
 
Los jugadores que fueron distinguidos y premiados son los siguientes: los porteros Valentín Grimalt y Agustín Botta, los jugadores de campo Mauro Coria, Atahualpa Del Campo, Lucas Martínez, Julián Martínez, Matías Baielli, Javier Pintos, más los refuerzos Luis Forto (Municipalidad de Maipú/Giol) y Juan Manuel Espín (Atlético Palmira). El director técnico del equipo es Ariel Santaolaya
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016