Deportes

Facundo Narpe viajó a Estados Unidos con la selección de BMX

El piloto mendocino ya se encuentra en el país del Norte integrando el equipo nacional que afrontará varias competencias de primer nivel.

En lo que es sin dudas un gran logro para el BMX provincial, Facundo Martín Narpe fue convocado por la Federación Argentina de Bicicross para integrar el equipo nacional que inicia en los próximos días una gira de competencias por Estados Unidos.

Narpe, que partió ayer, competirá en carreras importantes de las dos federaciones que existen en el país norteamericano, una es A.B.A y la otra N.B.L. En total han viajado 8 pilotos argentinos; tres de categoría Elite y cinco de Junior, en la que compite el mendocino.

Luego de esta importante gira, en la misma condición, participará en Adelaida, Australia, en el Campeonato Mundial de la especialidad. Su viaje hacia el continente de Oceanía será alrededor del 13 de julio.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin lugar a dudas el bmx (bicicross) en Mendoza, esta creciendo em profesionalidad; así lo demuestra Facundo martín Narpe, categoría Junior, quién ha sido convocado para una gira por EE.UU., como integrante del equipo nacional de un deporte Olimpico. Felicitaciones a mdz online por su amplitud deportiva, lastima que otros medios deportivos, solo tengan interes en el futbol.
    1
En Imágenes