Deportes

Burdisso arregló su continuidad en el Inter de Italia

"Con la única persona de Inter con la que hablé es con el técnico José Mourinho, quien me dijo que está muy contento conmigo, por lo que mi futuro seguirá aquí", indicó Burdisso, en declaraciones que reprodujo Ansa.

Inter, de Milán, le aseguró hoy la continuidad para la temporada 2009-2010 al zaguero argentino Nicolás Burdisso, según informaron voceros del campeón del fútbol italiano.

"Con la única persona de Inter con la que hablé es con el técnico José Mourinho, quien me dijo que está muy contento conmigo, por lo que mi futuro seguirá aquí", indicó hoy Burdisso, en declaraciones que reprodujo Ansa.

El ex Boca Juniors había sido incluido por la prensa en algunas versiones que lo daban como partícipe de varias operaciones, sobre todo con Fiorentina por el brasileño Felipe Melo.

"No estoy informado de nada y si me preguntan, diré que quiero seguir en Inter", argumentó el cordobés.

En cambio se dio hoy como segura la partida del también marcador central, el colombiano Nelson Rivas, ex River Plate, que cayó en desgracia ante los "tiffosis" después de sus pobres desempeños en la Copa Italia contra Sampdoria.

La carrera de Rivas, llegado en 2007 a Inter procedente de River, seguirá en Palermo o Bari, adonde será transferido a préstamo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes