Deportes

Burdisso arregló su continuidad en el Inter de Italia

"Con la única persona de Inter con la que hablé es con el técnico José Mourinho, quien me dijo que está muy contento conmigo, por lo que mi futuro seguirá aquí", indicó Burdisso, en declaraciones que reprodujo Ansa.

Inter, de Milán, le aseguró hoy la continuidad para la temporada 2009-2010 al zaguero argentino Nicolás Burdisso, según informaron voceros del campeón del fútbol italiano.

"Con la única persona de Inter con la que hablé es con el técnico José Mourinho, quien me dijo que está muy contento conmigo, por lo que mi futuro seguirá aquí", indicó hoy Burdisso, en declaraciones que reprodujo Ansa.

El ex Boca Juniors había sido incluido por la prensa en algunas versiones que lo daban como partícipe de varias operaciones, sobre todo con Fiorentina por el brasileño Felipe Melo.

"No estoy informado de nada y si me preguntan, diré que quiero seguir en Inter", argumentó el cordobés.

En cambio se dio hoy como segura la partida del también marcador central, el colombiano Nelson Rivas, ex River Plate, que cayó en desgracia ante los "tiffosis" después de sus pobres desempeños en la Copa Italia contra Sampdoria.

La carrera de Rivas, llegado en 2007 a Inter procedente de River, seguirá en Palermo o Bari, adonde será transferido a préstamo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017