Deportes

Kaká felicita a Sudáfrica: "Fue un partido duro"

"El de hoy fue un partido muy, muy duro. Brasil sufrió mucho para ganar, pero al final logramos anotar un gol gracias a Daniel Alves. En el fútbol de hoy, son los detalles los que hacen la diferencia".

El astro brasileño Kaká felicitó hoy a Sudáfrica por la dura pelea que les dió a los "pentacampeones" mundiales, que tardaron 87 minutos en arrancar el gol de la victoria en el partido jugado en Johannesburgo por las semifinales de la Copa Confederaciones.

"El de hoy fue un partido muy, muy duro. Brasil sufrió mucho para ganar, pero al final logramos anotar un gol gracias a Daniel Alves. En el fútbol de hoy, son los detalles hacen la diferencia. Por eso, debemos felicitar a Brasil por alcanzar una final más y también felicitar a Sudáfrica", afirmó.

El nuevo astro del Real Madrid fue la mejor figura de la "verdeamarela" en el partido jugado en el estadio Ellis Park en una noche que Sudáfrica dominó gran parte de las acciones ofensivas y acorraló a un Brasil que en nada hizo recordar al equipo que el domingo último arrolló por 3-0 al actual campeón mundial, Italia.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|14:00
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes