Deportes

El Estado cedió terrenos en Ezeiza para Boca y Racing

Serán terrenos fiscales ubicados en Ezeiza, muy cercanos al predio donde entrena la selección nacional. Las instituciones conocieron la noticia en una reunión efectuada con la Presidenta.

Los clubes Boca Juniors y Racing de Avellaneda podrán construir sus respectivas villas deportivas en el partido bonaerense de Ezeiza, en terrenos fiscales que les cedió el Estado nacional, ubicados cerca del predio donde entrena la Selección argentina.

El acuerdo se concretó hoy luego de una audiencia que Cristina Kirchner mantuvo en la Casa Rosada con los presidentes de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y de Racing, Rodolfo Molina y con el titular del Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), Fernando Suárez.

Luego de que Néstor Kirchner, hincha de Racing, ya cumpliera la promesa de regalarle cuatro plasmas al equipo por ganarle a los Xeneizes en el actual Torneo Clausura, la jefa de Estado, en un gesto salomónico, recibió a las autoridades de ambos clubes.

De ese modo, el Gobierno cumplió con un pedido formulado en su momento por el club boquense y que se extendió al equipo de Avellaneda se
trata de la donación de 20 hectáreas para cada club, que se destinarán para las prácticas de las divisiones inferiores, y que también serán
utilizadas por el plantel profesional.

De la reunión en el despacho presidencial participaron también el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el secretario de Deportes, Claudio Morresi, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el diputado Carlos Kunkel, se informó.

Esta semana, la Presidenta también se ocupó de recibir a las autoridades de los clubes de Estudiante y Gimnasia y Esgrima La Plata, para anunciar que el Estadio Unico de esa ciudad será la sede de la apertura y cierre de la Copa América que se disputará en el 2011 en Argentina.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIGAN REGALANDO LO QUE NO ES DE USTEDES A LOS AMIGOS DE TURNO, ME IMAGINO QUE TODO ESTO ES PARA SUMAR VOTOS, SEGURAMNETE CON ESTE REGALO LOS DELINCUENTES QUE PRESIDEN ESTAS DOS POPULOSAS INSTITUCIONES LLEVARÁN A SUS HINCHAS A VOTAR POR LA KK EN RETRIBUCIÓN POR LA DONACIÓN......... ES MAS QUE OBVIO!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic