Deportes

Tévez anotó dos goles para el Manchester

El delantero argentino hizo doblete y fue una de las figuras en la victoria del Manchester United sobre el Middlesbrough, por 4 a 1. El Reading ganó por 2-1 al Newcastle, el Birmingham 3-2 al Wigan Athletic, y Sunderland empató 1-1 con el Fulham.

El argentino Carlos Tevez convirtió dos goles en el triunfo Manchester United frente al Middlesbrough por 4 a 1, por una nueva fecha del campeonato inglés de fútbol.

Por primera vez en su historia el United anotó cuatro goles en cuatro partidos consecutivos y el triunfo le sitúa con un punto de ventaja sobre el Arsenal, que este domingo será local ante Liverpool.

Nani puso ventaja al Manchester a los tres minutos con un gran disparo desde fuera del área. Pero el "Boro" igualó a través de Jeremie Aladiere tres mintuos más tarde. Era el primer gol que recibía el United en Old Trafford en lo que va de campaña, señala dpa.

Un error de Stewart Downing permitió a Nani robar un balón y Wayne Rooney puso de nuevo en ventaja a los "diablos rojos" en el minuto 33. Ya en el segundo tiempo llegaron los goles de Tevez que rubricaron el triunfo.

En Londres el Chelsea confirmó su mejoría al batir al Manchester City, tercero de la tabla, por 6-0. Didier Drogba anotó de nuevo dos tantos y Joe Cole, Salomon Kalou, Michael Essien y Andrei Shevchenko completaron el "set".

El Reading ganó por 2-1 al Newcastle, mientras que el Birmingham venció por 3-2 al Wigan Athletic. El Sunderland sobrevivió 25 minutos con un jugador menos y salvó un punto al igualar 1-1 contra el Fulham.

 
En Imágenes