Deportes

Villalobos: "Con la gente de Gimnasia sólo estamos hablando"

El ex jugador de la institución del Parque General San Martín sería el primer candidato en Gimnasia para dirigir al equipo en el próximo Argentino "B". "Por ahora no hay nada arreglado" dijo.

En Gimnasia y Esgrima se respiran aires distintos, tras la pérdida de categoría hace un tiempo por la reválida ante Sportivo Belgrano. En el Lobo se hizo el borrón de los malos resultados y ya se comenzó con las cuentas nuevas de cara a lo que se viene.

Con el fin del contrato, tanto del plantel que había como del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Dillon, la dirigencia Mensana se está encaminando a organizar de la mejor forma al club para encarar el Argentino “B” y ser protagonistas trayendo toda gente nueva.

Con la mirada puesta en los jugadores que dejaron su huella en la institución, todas las miradas están puestas sobre Manuel Villalobos. El ex Blanquinegro sería uno de los principales candidatos para hacerse cargo del plantel el próximo torneo.

Sin embargo, fue el mismo Villalobos el que habló de su situación actual: “Con la gente de Gimnasia sólo estamos hablando”, y agregó: “Ellos están conversando, pero sé que hay posibilidades de llegar a un acuerdo”.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz sostuvo que se tiene que trabajar mucho para salir adelante de la situación en la que se encuentra Gimnasia: “Hay que poner mucho de todas las partes. Se hicieron las cosas mal y no hay que volver a cometer errores y por eso hay que laburar”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:58
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amigos en el libro de visitas de la pagina del tomba www.godoycruz.net estan publicados los ganadores del sorteo q organizo L.B.D.E. gracias a todos los que colaboraron con el trapo mas grande del interior.. esperamos les haya gustado el trapo.. L.B.D.E.
    2
  2. Sr. Calle me parece que vamos a seguir con el rumbo equivocado, hay que traer gente que conozca la categoria, no digo que Villalobos sea bueno o malo y por mas que haya estado del lado de Oldra no ha salido mas que del torneo local. Por favor por Gimnasia no nos equivoquemos mas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016