Deportes

Visita oficial de la ACTC al nuevo trazado de San Luis.

El 2 de agosto se disputará una carrera especial con la visita del Turismo Carretera al pintoresco circuito puntano. En San Luis hay una delegación de la ACTC para inspeccionar el escenario.

Si bien la competencia será el próximo 2 de agosto, una comitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera verifica las condiciones del circuito de Potrero de los Funes, donde se desarrollará próximamente la novena fecha de la temporada.
 
La delegación está integrada por el Gerente General, Fernando Miori; el Director de Logística, Roberto Argento; el jefe del departamento médico, Doctor Rodolfo Balinotti, el jefe del departamento de Banderilleros y Comisario Deportivo, Sergio Garone, el jefe del departamento de Bomberos, Julio Villarreal, y el piloto de Turismo Carretera, Diego Aventin, miembro de la flamante Comisión de Pilotos que evaluarán los diferentes escenarios.
 
La idea central es analizar las posiciones que tomarán los médicos, banderilleros y bomberos, en un circuito no tradicional para trabajos de rescate, además de los espacios a ubicar en la visita de la máxima categoría del automovilismo nacional.
 
También se verificarán las vías de escape, los ingresos del público y todo lo que tenga que ver con el estado del asfalto, que es de uso diario dado que el circuito bordea el lago y es visitado por muchos turistas que se ubican en los complejos de los alrededores.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic