Deportes

Luján no para de trabajar y sólo piensa en la revancha

El Violeta sigue trabajando para tratar de revertir el mal resultado alcanzado en la ida por la reválida ante Atlético San Jorge. Los dirigidos por Scivoletto muestran un marcado optimismo.

Luján está golpeado, es verdad. Está más cerca del arpa que de la guitarra, también es verdad, pero nadie puede menoscabar la intención de revertir el mal trago deportivo que le toca transitar.

El 2 a 0 sufrido  ante Atlético San Jorge el pasado fin de semana se ha transformado en el máximo objetivo del plantel que dirige Sergio Scivoletto. Todos esperan poder cambiar la historia y mantener la categoría en el Torneo Argentino “B”.

Para la revancha que se jugará en la tarde del próximo martes, el ex entrenador de Huracán Las Heras no podrá contar con la presencia de Fernando Carrazana y Ramiro Vélez, ambos suspendidos.

En la práctica de esta tarde quedó prácticamente confirmado el equipo que jugará ante la escuadra santafesina, más allá que no se dio la confirmación oficial.

Actualidad del rival

El cordobés Jorge Quinteros fue el árbitro designado para el encuentro de vuelta por la reválida. Los asistentes que acompañarán al hombre de la provincia mediterránea serán de la Provincia de San Luis. El primer asistente será Héctor  David Sosa  y el segundo Miguel Ángel Lucero, mientras que el cuarto árbitro será el polémico Eugenio Yevcin de  la provincia San Juan. 
 
 Atlético realizó  una entrada en calor  desde la hora y luego  Marcos Conigliaro efectúo un encuentro de  fútbol   mezclando los jugadores que están participando en el torneo local con los que  lo vienen haciendo   en el Torneo del Interior y donde  faltaron   al entrenamiento como es costumbre  los jugadores que por motivo de estudios se encuentran cursando en la ciudad de Rosario.
 
Dirigentes de la Institución confirmaron que la delegación estará partiendo  el domingo  a la hora 21 desde la portada del club y se hospedarán en el mismo hotel que  los recibió en su  anterior viaje a  Mendoza cuando enfrentaron   a Huracán de esa provincia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016