Deportes

Apareció la camioneta para el plantel de Racing: la aportó Daniel Lalín

El polémico ex presidente de la Academia le regaló a los jugadores del club el vehículo, que será vendido y el dinero repartido entre todos los futbolistas.

La camioneta que el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, le prometió al plantel en caso de salvarse del descenso y la promoción apareció hoy en el estadio y los jugadores decidieron venderla para repartirse el dinero.

El vehículo, una 4x4 Hyunday Tucson cuyo valor es de 36 mil dólares, la aportó Daniel Lalín, ex presidente de la entidad y candidato en las últimas elecciones que se llevaron a cabo en el club, para cumplir con una promesa que hizo tras la derrota 4-1 frente a Tigre durante los comienzos de Caruso Lombardi como DT académico.

El entrenador había prometido regalarle a los jugadores un automóvil, pero finalmente apareció la camioneta y fue bien recibida, a pesar de que el dirigente fue rival del actual mandatario Rodolfo Molina en los pasados comicios y terminó cuarto.

El vehículo apareció a las 11:10 en el playón junto al estadio cuando el plantel terminaba la práctica, y los jugadores decidieron venderlo y repartirse la plata, en lugar de sortearla.

"Este es un premio que conseguimos entre todos, porque no fue fácil quedarse en Primera, y por eso lo más justo era que se venda la camioneta y se reparta el premio entre todos", explicó el mediocampista Claudio Yacob.

Por su parte, Lalín negó que sea un hecho político y remarcó que lo único que hizo fue "cumplir con la promesa de hincha" que realizó tras el encuentro frente a Tigre en Victoria, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Por otra parte, con las ventas del volante Franco Zuculini al Hoffenheim de Alemania y del lateral José Shaffer al Benfica de Portugal, Racing buscará refuerzos para la próxima temporada, aunque Molina anticipó que iniciaron gestiones para renovar con el defensor Lucas Aveldaño, perteneciente a Atlético de Rafaela, y el arquero Pablo Migliore, cuyo pase es de Boca.

Respecto del equipo que el próximo fin de semana enfrentará a Newell's, la formación sería con: Migliore; Marcos Cáceres, Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Lluy, Yacob, Martín Wagner, Sebastián Grazzini o Leandro González; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:24
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes