Deportes

Apareció la camioneta para el plantel de Racing: la aportó Daniel Lalín

El polémico ex presidente de la Academia le regaló a los jugadores del club el vehículo, que será vendido y el dinero repartido entre todos los futbolistas.

La camioneta que el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, le prometió al plantel en caso de salvarse del descenso y la promoción apareció hoy en el estadio y los jugadores decidieron venderla para repartirse el dinero.

El vehículo, una 4x4 Hyunday Tucson cuyo valor es de 36 mil dólares, la aportó Daniel Lalín, ex presidente de la entidad y candidato en las últimas elecciones que se llevaron a cabo en el club, para cumplir con una promesa que hizo tras la derrota 4-1 frente a Tigre durante los comienzos de Caruso Lombardi como DT académico.

El entrenador había prometido regalarle a los jugadores un automóvil, pero finalmente apareció la camioneta y fue bien recibida, a pesar de que el dirigente fue rival del actual mandatario Rodolfo Molina en los pasados comicios y terminó cuarto.

El vehículo apareció a las 11:10 en el playón junto al estadio cuando el plantel terminaba la práctica, y los jugadores decidieron venderlo y repartirse la plata, en lugar de sortearla.

"Este es un premio que conseguimos entre todos, porque no fue fácil quedarse en Primera, y por eso lo más justo era que se venda la camioneta y se reparta el premio entre todos", explicó el mediocampista Claudio Yacob.

Por su parte, Lalín negó que sea un hecho político y remarcó que lo único que hizo fue "cumplir con la promesa de hincha" que realizó tras el encuentro frente a Tigre en Victoria, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Por otra parte, con las ventas del volante Franco Zuculini al Hoffenheim de Alemania y del lateral José Shaffer al Benfica de Portugal, Racing buscará refuerzos para la próxima temporada, aunque Molina anticipó que iniciaron gestiones para renovar con el defensor Lucas Aveldaño, perteneciente a Atlético de Rafaela, y el arquero Pablo Migliore, cuyo pase es de Boca.

Respecto del equipo que el próximo fin de semana enfrentará a Newell's, la formación sería con: Migliore; Marcos Cáceres, Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Lluy, Yacob, Martín Wagner, Sebastián Grazzini o Leandro González; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic