Deportes

Juan Román Riquelme sería sancionado por el Villarreal

El jugador argentino podría recibir una multa si no concurre a presenciar los partidos que su equipo juegue de local, según indica el reglamento interno del club español. Román no es tenido en cuenta por el chileno Pellegrini, técnico del ’submarino amarilllo’.

El mediocampista de Villarreal, Juan Román Riquelme, será multado si no concurre al estadio El Madrigal a ver a los partidos de Villarreal, ya que aparentemente se ausentó un par de veces, informó este sábado el diario Marca.
Riquelme, de 29 años, se entrena desde hace varios meses con el plantel del "submarino amarillo", pero sin ser tenido en cuenta por el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, por cuestiones de reglamento interno del equipo español, debería ir a presenciar los partidos que sus compañeros juegan en el estadio de El Madrigal.

Pero el diario Marca señaló este sábado que "al parecer Román se está saltando una de los normas del código interno del club al no acudir a ver los partidos de casa. Eso o se esconde muy bien, porque nadie le ha visto últimamente en El Madrigal".

El reglamento interno marca que un jugador, con ficha y número de camiseta, no entra en la convocatoria pero está obligado a ir a ver el partido a menos que tenga permiso del club u otra causa mayor.

En caso contrario, deberá abonar una multa. En tanto, se siguen barajando hipótesis sobre el destino del ex jugador de Boca y el Barcelona, cuando se reabra en enero el libro de pases.

En los últimos días surgió una versión periodística que señalaba que el Fluminense brasileño estaría interesado en el jugador nacido en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Riquelme, mientras tanto, cumple con su trabajo diario y cobra puntualmente su ficha (la más alta del equipo).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic