Deportes

Oberto espera la decisión de Detroit para definir su futuro

El pivote cordobés, que fue desvinculado de los Spurs, señaló que aguardará la decisión de los Pistons, equipo al que pertenece tras una triangulación con Milwaukee, para conocer su futuro.

El pivote cordobés Fabricio Oberto, que fue desvinculado de los San Antonio Spurs de la NBA, señaló que aguardará la decisión de Detroit Pistons, equipo al que pertenece tras una triangulación con Milwaukee Bucks, para conocer su futuro basquetbolístico.

Oberto, de 34 años, que llegó a Córdoba tras dejar su casa en San Antonio, donde pasó cuatro años, se encuentra en la etapa final de su recuperación tras ser operado, en los Estados Unidos, el cuatro de este mes, de una arritmia cardíaca.

En caso que Detroit lo declare agente libre, Oberto no descarta volver a los Spurs. "Si me quieren, sería la mejor opción, porque conozco a la gente y sé las metas que buscan. Por ahí en Detroit voy a un equipo con juego más individual, opuesto a lo que yo puedo hacer, y será como un volver a empezar", analizó.

Al oriundo de Las Varillas no le sorprendió lo ocurrido porque "estaba en los planes. Era mi último año de contrato con la opción de ellos (San Antonio) y eso no depende de mí. Siempre hay cambios al final de la temporada y más cuando quedamos afuera en la primera ronda de playoffs".

Aunque aseguró que tiene las puertas abiertas en Europa, prefiere seguir en la NBA, aclarando que siempre le gustó "jugar en equipos ganadores. No pretendo ir a uno acostumbrado a perder seguido".

"Siempre estuve en equipos que pelearon y ganaron títulos, que disputaron competencias europeas. Tuve la suerte de estar siempre en equipos ganadores y apunto a estar arriba", advirtió Oberto, que en su paso por los Spurs conquistó un anillo de campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016