Deportes

Del Potro se analizará la rodilla y ya piensa en Copa Davis

"Me voy a chequear la rodilla. Cuando me resbalé hice un gran esfuerzo para no caer y se me movió un poco", explicó el tandilense tras ser eliminado en la segunda ronda de Wimbledon.

El argentino Juan Martín del Potro se analizará la rodilla derecha para descartar cualquier problema y poder estar del 10 al 12 de julio en Ostrava en los cuartos de final de la Copa Davis ante la República Checa.

"Lo antes posible voy a volver a Tandil", dijo hoy el número cinco del mundo tras ser eliminado por el australiano Lleyton Hewitt en la segunda ronda del torneo de Wimbledon.

"Me voy a chequear la rodilla. Cuando me resbalé hice un gran esfuerzo para no caer y se me movió un poco", explicó, en relación al momento del primer set en el que se dañó la rodilla derecha. Aguantó el dolor y al final del primer set recibió la atención del médico, que le vendó la articulación.

El argentino pudo continuar el partido aparentemente sin problemas físicos serios.

Del Potro será el número uno del equipo de Copa Davis argentino que a partir del jueves 2 de julio se reunirá en París para preparar la serie en Ostrava. El resto del equipo lo forman Leonardo Mayer, José Acasuso y Juan Mónaco.

Del Potro aseguró que aún no tiene decidido si partirá con el resto de miembros del equipo rumbo a Europa o si tendrá algún día más de descanso en Argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic