Deportes

Figueroa: "Por mi cabeza no pasa volver a River"

El delantero, que no jugará más en Boca porque el club no compró su pase al Genoa, considera difícil regresar al Calcio, y busca un nuevo equipo. Pero tiene claro que no volverá al Millonario.

El delantero Luciano Figueroa, quien se desvinculó de Boca Juniors y deberá volver a Genoa, de Italia, club propietario de su pase, dijo hoy que por su cabeza no pasa volver a River.

"Hoy por mi cabeza no pasa volver a River. Sin generar ninguna polémica, me fui con algunos problemitas con algunos directivos, estoy con algunos problemas judiciales y entonces no pienso en volver. Y más habiendo pasado por Boca", sostuvo Figueroa.

El delantero surgido de Rosario Central pasó hoy por la práctica de Boca, que se realizó en el predio de Casa Amarilla, para despedirse de sus compañeros y allí explicó que deberá retornar a su club de origen sabiendo que "va a ser muy difícil jugar" en la entidad italiana.

"Yo quería quedarme en Boca, aún sabiendo de que la pelea iba a ser dura. Está Palermo, que es un histórico, un jugador al que se le tiene mucho respeto. Por más que tenga años o que la gente piense que está por retirarse, sigue haciendo goles", afirmó.

Respecto de las pretensiones que algunos clubes argentinos por contar con sus servicios, Figueroa reveló que hubo instituciones que se interesaron por él, pero destacó que lo único que sabe es que debe volver al Genoa "hasta que salga alguna propuesta".

Debido a que Boca Juniors decidió no hacer uso de la opción por su pase, tasado en 1.500.000 dólares, Figueroa dijo que esa decisión "fue un error" pero remarcó que no guarda ningún rencor a la institución

"Si bien uno hasta el final ha esperado el llamado, que me dijeran 'Lucho, no te podemos comprar o no vamos a llegar a un acuerdo económico', lo hubiese aceptado", aseveró en declaraciones a Fox Sports.

Y cuando se le pidió una opinión sobre cómo lo trató el simpatizante de Boca, Figueroa respondió que fue recibido "muy bien sin importar el corto paso que uno tuvo por River, que era mi duda al llegar"

"Estoy muy agradecido al club, a la gente, porque me abrieron las puertas, me brindaron mucho cariño, la hinchada me brindó mucho apoyo y eso uno lo valora muchísimo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016