Deportes

Cabral: "Me gustaría quedarme y ganar un título"

El defensor no tiene asegurada su continuidad en River una vez finalizado el torneo Clausura, pero aclaró que aclaró que le gustaría jugar un tiempo más en la entidad de Núñez.


"Me gustaría quedarme un tiempo más y ganar un título. Después se verá al final del campeonato, pero me queda un año y medio más de contrato y sigo pensando en River", aseguró Cabral en diálogo con Télam.

Los dirigentes de River no desean desprenderse de Cabral, aunque su situación contractual y su vínculo con el Villarreal de España -tiene parte de su pase- le dan chances de continuar su carrera en el 'Submarino Amarillo'.

Así como se habla de los que se van, también circulan nombres por el anillo del estadio Monumental sobre los refuerzos que podrían llegar y se manejan varios nombres en el puesto del ex zaguero de Racing.

"El compañero que venga siempre será bien recibido. Yo trato de tomármelo de la mejor manera. Hay que desear lo mejor para el equipo y el que venga lo hará para dar lo mejor y sumar", explicó Cabral.

River disputará su último partido del semestre ante Estudiantes de La Plata, sin nada por jugar más que los tres puntos, aunque el equipo dirigido por Néstor Gorosito querrá terminar la buena campaña en el estadio Monumental, que contrasta con el desempeño en condición de visitante.

"Sería muy bueno terminar el campeonato con una victoria, porque sería de local, donde en este semestre nos hicimos fuertes. Significaría no perder el invicto en el Monumental y tener un buen cierre con la gente", consideró el ex zaguero de Racing.

River estuvo lejos de cumplir con las expectativas y los objetivos en esta primera mitad de año, por lo cual, en estos días hubo tiempo para una autocrítica cuando se transita el tramo final de un torneo Clausura.

"El balance es irregular, se notó en que se nos hizo difícil ganar dos partidos seguidos. Ese es uno de los motivos por los que nos quedamos afuera rápido en el torneo", comentó Cabral.

"Al principio del campeonato nos venía costando en los primeros tiempos y después teníamos que sacarlo adelante en el segundo. Después fue a la inversa, también fuimos irregulares dentro de un mismo partido y pasó por ahí", agregó.

Cabral se mostró de acuerdo en la planificación de la pretemporada para el plantel de Núñez, que será en Canadá y contará con algunos amistosos internacionales.

"Hacer una pretemporada afuera y tener amistosos con equipos de otro país es bueno también, en lo personal ya tuve una experiencia con Racing", recordó.

En esa pretemporada se intensificarán los trabajos para que Ariel Ortega y Marcelo Gallardo comiencen la competencia oficial de la mejor manera, algo que añoran sus compañeros.

"Por suerte ahora tenemos dos referentes como Gallardo y Ortega y esperemos tenerlos pronto juntos en cancha", deseó Cabral para la segunda parte del año, donde River afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes