Deportes

Leo Franco no seguirá en el Atlético de Madrid

El arquero argentino se desvinculó del equipo español, donde jugó durante cinco temporadas. "Lo he dado todo por este club", aseguró. Ahora se pondrá la camiseta del Galatasaray, de Turquía.

El arquero argentino Leo Franco concretó ayer su desvinculación del club español Atlético de Madrid y se incorporará ahora al Galatasaray, de Turquía.

Franco, quien jugó anteriormente en Independiente y Real Mallorca, se manifestó "contento" y aseguró además que se va tras haber sido "profesional hasta el último minuto" en la entidad "colchonera".

El arquero argentino puso ayer fin a cinco años en el club de Manzanares, pese a que quería continuar, y ahora jugará en el Galatasary turco.

"Ya tengo 32 años y claro que intuía que el club me podía no renovar, pero lo que tenía claro, y con eso me voy, es que, a pesar de esa intuición, he sido profesional hasta el último minuto y lo he dado todo por este club", dijo.

En declaraciones al diario Marca, reconoció que le hubiera gustado permanecer en Atlético de Madrid.

"Pero los caminos del club y los míos no han pasado por el mismo sitio y no se han cruzado. Esto sí, me voy con el sentimiento del deber cumplido", aseguró el futbolista que jugó con el seleccionado argentino el Mundial de Alemania 2006.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic