Deportes

Ever Banega y Fabricio Coloccini podrían jugar en la Lazio

El equipo italiano quiere contratar a los argentinos. El volante es propiedad del Valencia, aunque la última temporada jugó cedido en el Atlético de Madrid, que ha decidido no ejercer su derecho de compra sobre el jugador, fijado en 10 millones de euros.

La SS Lazio de Italia está interesado en los argentinos Ever Banega y Fabricio Coloccini como probables refuerzos para la temporada próxima.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, tanto Banega, que la temporada pasada actuó a préstamo en el Atlético de Madrid, como  Coloccini, que jugó en el Newcastle, entidad que se fue al descenso en Inglaterra, son prioridad de la entidad romana para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Banega es propiedad del Valencia, aunque la última temporada jugó cedido en el Atlético de Madrid, que decidió no ejercer su derecho de compra sobre el jugador, fijado en 10 millones de euros.

Según afirma el periódico deportivo, ya hubo contactos entre el presidente del club italiano, Claudio Lotito, y el representante de Banega, José Aberti.

Por su parte, el Corriere dello Sport asegura que la Lazio romano se ha fijado también en Coloccini, ex jugador de Boca y San Lorenzo; Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Deportivo de La Coruña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016