Deportes

Con cinco argentinos, arrancó esta tarde el Masters de Canadá.

Cañas, Del Potro y Nalbandián juegan mañana, mientras que Chela y Calleri completan el martes. Hoy hubo tenis en las canchas de Montreal.

Esta tarde dio inicio la Rogers Cup, uno de los 9 torneos de la Serie Masters, con la presencia de cinco argentinos, que estarán debutando entre mañana y el martes.

Guillermo Cañas, la mejor raqueta nacional de la actualidad, enfrentará al francés Mathieu, Juan Martín Del Potro se las verá con el local Dancevic, mientras que David Nalbandian jugará con el colombiano Alejandro Falla, proveniente de la qualy.


El martes estarán debutando Agustín Calleri con el alemán Tommy Haas, y Juan Ignacio Chela, que hará lo propio con el español Fernando Verdasco.

Hoy se disputaron otros partidos de la primera ronda, Nicolas Kiefer, rival de Calleri, venció al ruso Dmitry Tursunov  por 1-6, 6-4, 6-3. El francés Arnaud Clément doblegó a Philip Bester de Canadá por 7-6 (7-2), 6-2, mientras que el checo Radek Stepanekhizo lo propio con el sueco Jonas Bjorkman por un doble 6-4.

En otra información, Roger Federer, número 1 del mundo salió a defender al ruso Nikolay Davydenko, que en las últimas horas ha sido investigado, junto al argentino Vassallo Argüello por un supuesto arreglo de partidos. El hecho se dio luego de que una casa de apuestas suspendiera las cotizaciones esta semana en Polonia, donde el argentino Martín Vassallo-Argüello le ganó al ruso tras su retiro por lesión.


"Davydenko no parece ser el tipo de persona que hace algo así", dijo Federer. Además agregó que,"A veces salen disparates de los vestuarios. Creo que una investigación es buena y espero que las cosas vayan bien para Nikolay".

El Masters Series de Montreal reparte 2,45 millones de dólares en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP, y es prepraratorio para la última gran cita de la temporada, el Us Open.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016