Deportes

Pellegrini quiere a Mascherano en el Real Madrid

El flamante DT del conjunto español considera prioritaria la contratación del argentino. El representante del jugador del Liverpool estuvo en Madrid, negociando el pase del mediocampista.

El recientemente designado director técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini consideró como "prioritario" que la entidad blanca consiga al mediocampista argentino Javier Mascherano, actualmente en el Liverpool FC de Inglaterra.

Según publicó hoy el diario Marca, el representante de Mascherano, Walter Tamer, estuvo ayer en Madrid reunido con dirigentes del club español.

"El agente del internacional argentino, Walter Tamer, llegó a las oficinas del club blanco" y estuvo reunido "con la cúpula directiva y técnica de Real Madrid", informó el diario deportivo español.

Se dijo también que el agente de Mascherano "conoció de primera mano que su representado es uno de los jugadores que interesa a la entidad blanca".

"De hecho, Manuel Pellegrini, que sigue de vacaciones en Chile, lo considera prioritario para reforzar el centro del campo, lo que da opciones de que el fichaje se pueda hacer".

Mascherano, de 25 años, ha sonado en los últimos días como uno de los jugadores que interesa al FC Barcelona, mientras hace unos días el diario The Sun publicó que Liverpool tendrá que duplicar el salario del argentino si desea retenerlo en sus filas.

Sin embargo, las versiones periodísticas indicaron también que el técnico del Liverpool, el español "Rafa" Benítez, considera indispensable al ex volante de River; Corinthians y West Ham, y no quiere que se vaya del equipo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia