Deportes

Real Madrid declaró transferibles a Gago, Saviola y Heinze

El club merengue, ante su política de contrataciones, decidió ubicar en el mercado a diez futbolistas, entre ellos los tres argentinos; sólo Gonzalo Higuaín seguiría en el plantel.

Real Madrid puso en venta a diez futbolistas, entre ellos, los argentinos Javier Saviola, Fernando Gago y Gabriel Heinze, con el objetivo de "hacer caja" y "borrar rastros" del ex presidente Ramón Calderón, informó hoy el diario Sport.

El equipo merengue, que además hizo hoy oficial el fichaje del zaguero de Valencia, Raúl Albiol, por 15 millones de euros, "ha puesto a la venta a diez futbolistas por los que pagó 185,5 millones de euros en la etapa de Ramón Calderón", agregó el periódico.

"La relación de transferibles está integrada por Van der Vaart, Saviola, Robben, Sneijder, Drenthe, M. Diarra, Gago, Huntelaar, Van Nistelrooy y Heinze", pero se prevé, según Sport, "muy difícil encontrarles destino".

En las últimas horas, se conoció que Saviola podría recalar en Benfica, de Portugal. Ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó el agente del argentino, Diego Queiruga, en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "Record".

"Javier no entra en los planes de Real Madrid y el Benfica es un club que le llama la atención. Negociamos un préstamo que pueda agradar a todos", manifestó Queiruga, quien no pronosticó un plazo para cerrar las conversiones.

Según el representante, Saviola, de 27 años, quiere volver a sentirse "útil" y el club de La Luz podría ser el lugar "ideal" para su renacimiento futbolístico. En Benfica, juegan Angel Di María y Pablo Aimar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016